La antigua fábrica de Gal se convierte en la Academia de Fama, a bailar


La antigua fábrica de Gal de Alcalá de Henares ha acogido la presentación del programa Fama, a bailar siendo además el lugar elegido para albergar la Academia que abrirá sus puertas en #0, el canal exclusivo de Movistar+, el próximo domingo 11 de marzo.

Alcalá será una de las capitales del baile en nuestro país gracias a la grabación del programa y es que además de grandes figuras del baile, otras figuras del mundo artístico visitarán nuestra ciudad para dar consejos a los aspirantes de ‘La Academia’.

Este acuerdo entre el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la productora Zeppeling TV va a hacer que la antigua fábrica de GAL albergue un programa con amplia repercusión entre el público juvenil.

13 semanas de rodaje en Alcalá para llegar a la Fama

8 parejas de bailarines en 13 semanas de convivencia. Clases, talleres y visitas de artistas, bailarines y profesionales de distintas disciplinas. Esfuerzo, superación, energía, compañerismo y mucho talento. El próximo 11 de marzo a las 21:00H, ‘FAMA a bailar’ llega en exclusiva y con más energía que nunca a #0 de Movistar+.

Paula Vázquez se convierte una vez más en la conductora de este talent de baile que marcó a una generación pero que se presenta renovado. La presentadora asegura que “vuelvo a conducir ‘FAMA a bailar’ con energías renovadas y con más ilusión que nunca. Estoy encantada con el excelente nivel profesional de los profesores y con el entusiasmo de los nuevos alumnos”.

‘FAMA a bailar’ se emitirá en directo cinco días a la semana, de domingo a jueves, siempre a las 21:00H. Además de la gala diaria en #0, los espectadores podrán ver todo lo que sucede en la escuela desde las 9:00H de la mañana hasta las 23:30H, gracias al canal 24 horas de Movistar+ (dial 29).

Asimismo, el programa contará con su propio canal de Youtube que dará acceso a este 24 horas y con una App que informará de lo que ocurra en la escuela y que será la herramienta para votar de manera gratuita.

Vídeo completo de la presentación de Fama, a bailar

Presentación en la antigua fábrica GAL de Alcalá de Henares de la escuela de 'FAMA a bailar', que abrirá sus puertas en #0, el canal exclusivo de Movistar+, el próximo domingo 11 de marzo.

Publié par Dream Alcalá sur mercredi 7 mars 2018

Los profesores de Fama, a bailar

Liderados por el bailarín, profesor y coreógrafo Igor Yebra, que ejercerá de director de la escuela, el claustro estará formado por cinco profesores de baile: Iker Karrera -que será además el jefe de estudios-, Ruth Prim, Carla Cervantes, Sandra Egido y Raymond Naval.

El equipo de profesores se adecúa a los nuevos tiempos de la danza y, todos ellos, cuentan con un carácter multidisciplinar, que les permite encarar cualquier tipo de baile.

Iker es uno de los  jóvenes creadores más interesantes del panorama europeo, Raymond es la versatilidad y encarna el sueño de muchos jóvenes bailarines, Ruth es la calle, ya que aun contando con una formación muy clásica se decantó por los ritmos y estilos más urbanos; Sandra y Carla completaron su formación en Asia y son el mejor ejemplo de trabajo, creatividad y enseñanza en equipo.

Cada uno de ellos tendrá un ayudante, todos ellos profesionales de primer nivel en el mundo de la danza.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: