Dream AlcaláNoticiasAlcalá se mueveLa alcalaína Super Frankie Cheese estará en el Campeonato de España de...

La alcalaína Super Frankie Cheese estará en el Campeonato de España de Hamburguesas

Nacida en Alcalá de Henares, y, ahora, con un local en Madrid, Frankie Burgers participa en la segunda edición del Campeonato de España de Hamburguesas.

La apuesta es muy fuerte porque la empresa alcalaína competirá con su famosa Super Frankie Cheese contra cerca de 250 hamburguesas de todo el país.

Un concurso popular en el que puedes participar tú mismo hasta el 28 de febrero entrando en la web www.lamejorhamburguesa.com con un código alfanumérico que te entregaran al pedir tu hamburguesa, tanto en local como a domicilio (puedes pedir tu Super Frankie Cheese pinchando aquí).

De esta votación saldrán las ganadoras de cada comunidad autónoma y el 9 de marzo, en el Museo de Estrella Galicia de A Coruña, un jurado profesional elegirá a la ganadora. Si votas, entrarás en el sorteo de 1.000 euros.

Desde Frankie Burgers te animan a degustar su Super Frankie Cheese y votarla como la mejor hamburguesa de España. En la votación podrás valorar la calidad del pan, de la carne, del queso y, lo más importante, el sabor de la propuesta en su conjunto.

Super Frankie Cheese, una burger de campeonato

La hamburguesa emblema de la casa es la Frankie Cheese Bacon. Por ello, basándose en su receta, han creado la Super Frankie Cheese, todo lo bueno de su hermana mayor pero multiplicado dos: 250 gramos de carne, doble cheddar, doble de bacon y su salsa Frankie.

En Frankie Burgers siempre apuestan por respetar el carácter de una hamburguesería clásica: “El secreto de nuestras burgers es que son totalmente caseras. Las elaboramos diariamente a mano con 100% carne de vaca y están ‘custodiadas’ en un esponjoso y delicado pan brioche”, señalan desde Frankie Burgers.

Evidentemente, en cualquier hamburguesa, la protagonista es la carne. Por eso, la Super Frankie Cheese, como en todas las demás hamburguesas de Frankie Burgers, está elaborada con los mejores cortes de vacuno de raza, picada a mano diariamente. A la carne le acompaña bacon ahumado al natural y un queso cheddar nacional de altura. Sin olvidarse de sus mejores ‘compañeras de batalla’, unas excepcionales y adictivas patatas fritas caseras de origen gallego que cada día cortan a mano.

Información y reservas

Puedes realizar tu pedido a través de sus partners Just Eat, Glovo y Uber Eats o llamando al 91 017 07 27.

Dirección: Calle Mayor 3, Alcalá de Henares

Horario: lunes a domingo de 20:00 a 23:00 horas (recogida y entrega a domicilio). Sábados y domingos también de 13:00 a 16:00 horas

Teléfono: 91 017 07 27

Web: frankieburger.com

Instagram: frankieburgers

Dónde está