Dream AlcaláNoticiasAlcalá se mueveEl Restaurante Panam te invita a disfrutar de San Valentín como solo...

El Restaurante Panam te invita a disfrutar de San Valentín como solo un francés sabe hacerlo

Paris es la capital mundial del amor, así que no hay mejor forma de vivir el día de San Valentín que en el rinconcito de París que tenemos en Alcalá de Henares: el restaurante Panam de la calle Mayor 75.

Panam lleva desde 2017 transportando la magia de la gastronomía francesa y adaptádola al gusto español, con propuestas de gran éxito como su famosa raclettebox, una auténtica Raclette francesa hecha para disfrutar en casa pero con todos los ingredientes y la máquina para fundir el queso de regalo del Restaurante PANAM.

A través de su carta, con Panam viajarás a diferentes regiones francesas (pato del Suroeste, crêpes de Bretaña, quesos de diferentes regiones, vinos de Borgoña, Burdeos, Sur de francia, Loira, etc) 

Una de las muchas y deliciosas propuestas del Restaurante Panam de Alcalá de Henares.

Menú especial San Valentín de Panam

En esta ocasión, Panam ha elaborado un menú pensado para disfrutar en pareja o con amigos, que por 29€ por persona promete ¡Pur plaisir!

La propuesta comienza con un aperitivo del chef y cocktail de bienvenida: Sangria de sidra de bretaña. Los primeros platos, a elegir entre una Cesta de setas guisadas al vino con huevo coché, una ensalada Valentín con burrata, fresas, rúcula, nuecces y vinagreta de mango, o una tabla de quesos franceses

El segundo plato se concentra en una salmón al horno con ratatouille y patatas provenzales o entraña de ternera con salsa de foie y ciruelas al Oporto y patatas allumette.

Y para rematar, un degustación de mini postres en la que no faltarán el brownie, mousse de mango o crumbie.

Contacta con el Restaurante Panam

Dirección: Calle Mayor, 75, 28801 Alcalá de Henares
Horario: 12:00–22:00 horas
Web: www.panamalcala.com
Teléfono fijo y WhatsApp: 91 888 52 38
Email: reservas@panamrestaurante.com