Just Married Market: la gran Feria de Bodas vuelve a Rafael Hoteles Forum Alcalá

El próximo domingo 29 de marzo llega a Rafelhoteles Fórum Alcala, Just Married Market. La Feria de Bodas de Alcalá de Henares, un evento diferente y original avalado por el gran éxito conseguido en ediciones anteriores. En este 2020, la decimocuarta entrega de esta gran Feria de Bodas se ha presentado en el stand de FITUR de Alcalá de Henares.

Araceli Pajares, directora de Rafaelhoteles Forum Alcalá, Patricia de la Fuente, directora de Diventia Eventos, y María Aranguren, concejala de Cultura y Turismo de Alcalá de Henares han llevado a cabo esta presentación de la Feria de Bodas de Alcalá de Henares.

Para asistir como pareja solo tenéis que apuntaos en la web justmarriedmarket.com de forma totalmente gratuita y podréis asistir a esta Feria el próximo domingo 29 de marzo de 11:00 a 20:00 horas.

Directo Dream Alcalá

ALCALÁ EN FITUR 2020. Presentación de la feria de bodas "Just Married Market" que se celebrará en marzo en el Rafael Hoteles Forum Alcalá.

Publiée par Dream Alcalá sur Vendredi 24 janvier 2020

¿Qué es Just Married Market?

Just Married Market ofrece gratuitamente regalos, talleres, actuaciones, sorteos y múltiples sorpresas a todas las parejas que lo visitan. Allí encontrarás los mejores productos al mejor precio para conseguir que vuestra boda sea la que soñáis.

En Rafaelhoteles Forum Alcalá se van a reunir a las principales empresas del sector y, sobre todo, el pequeño comercio alcalaíno dedicado a los eventos nupciales. Allí podrás encontrar todo lo que vas a necesitar para tu boda en una gran exposición temática sin salir del hotel.

Directo Dream Alcalá

ALCALÁ EN FITUR 2020. Presentación de la feria de bodas "Just Married Market" que se celebrará en marzo en el Rafael Hoteles Forum Alcalá.

Publiée par Dream Alcalá sur Vendredi 24 janvier 2020

Habrá un montón de sorpresas y productos diferentes como tatuajes temporales para tu boda, fotomatones exclusivos, libros de firmas o desfiles de trajes de novia.

Además, podrás ver todo lo que te ofrece el propio Rafaelhoteles Forum Alcalá para celebrar tu boda, sin duda uno de los lugares más especiales y exclusivos de la ciudad de Alcalá de Henares.