Dream AlcaláNoticiasJuego de Guxtos III: prueba la mejor cocina maridada con cervezas de...

Juego de Guxtos III: prueba la mejor cocina maridada con cervezas de monasterio

Tras el éxito de las primeras ediciones, el restaurante Guxtos de Alcalá de Henares ofrece otro «Juego de Guxtos» el jueves 22 de agosto 2019.

El restaurante Guxtos vuelve a ofrecer a los entusiastas de la cerveza una nueva cata armonizada con la mejor gastronomía. Guxtos ya tiene su fama de tener una de las grandes cocinas de Alcalá de Henares y de saber asociarla con unas de las mejores cervezas del mundo.

Juego de Guxtos III ofrecerá a los alcalaínos, como un preestreno a las Ferias y Fiestas de la ciudad, un nuevo evento gastronómico. Esta vez el papel principal será el de las cervezas trapenses de Bélgica, unas de gran tradición y excelente calidad.

La cervecería que proporcionará las maravillas líquidas, rubias y tostadas, es la Brasserie de Chimay, situada en el monasterio trapense Nuestra Señora de Scourmont, en la provincia de Hainaut.

Podrás volver a disfrutar de un nuevo juego de sabores y aromas con cuatro excelentes cervezas, la primera que tiene lugar como aperitivo, y las tres siguientes que acompañarán tres mini-platos creados por el excelente cocinero de Guxtos.

Como siempre, todo presentado por el sumiller de cervezas del restaurante, uno de los pocos que encontrarás en la industria de la restauración de toda la región.

Menú y maridaje con cerveza

  • Aperitivo: cerveza Chimay Dorée
  • Entrante: cerveza Chimay Rouge – acompañada por minitarta con cebolla caramelizada y queso de cabra
  • Plato: cerveza Chimay Tripel – acompañada por solomillo en salsa de queso
  • Postre: cerveza Chimay Blue – acompañada por brownie

Mención: Cada cerveza se comparte entre dos personas
Precio: 19.90 euros / persona
Señal: 10 euros / persona
Fecha limite para apuntarse: martes 20 de agosto 2019
Fecha del evento: jueves 22 de agosto 2019
Hora y duración: 20:30 – 22:30

Reservas e información: 910 64 46 68 / 643 44 62 10

Dónde está