Dream AlcaláFerias y fiestas de Alcalá de Henares 2019Los Conciertos de la Muralla sortean 5 entradas para la actuación de...

Los Conciertos de la Muralla sortean 5 entradas para la actuación de Aitana

A través de Instagram, Los Conciertos de la Muralla sortea 5 entradas para el concierto de Aitana que se celebrará en Alcalá de Henares el próximo 28 de agosto. Emotional Events, promotora que gestiona ciclo musical de Ferias, pone en marcha este concurso en el que es muy sencillo participar.

Solo tienes que entrar en la cuenta de Instagram de Los Conciertos de la Muralla y allí verás la imagen del sorteo para el concierto de Aitana. Una vez dentro tienes que decir en los comentarios cuál es tu tema favorito de Aitana, mencionar a cuatro amigos además de darle al LIKE a la foto y seguir la cuenta de Los Conciertos de la Muralla.

Puedes participar tantas veces como quieras mencionando amigos distintos. Emotional Events anunciará el ganador el martes 13 de agosto a través de stories de Instagram.

Aitana en Alcalá de Henares

Los Conciertos de la Muralla supondrán la primera gran actuación de Aitana en su primera gira española en solitario “Play Tour Aitana”.  Se celebrará el próximo miércoles 28 de agosto en el Recinto Amurallado del Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares.

Las entradas para este esperado evento se pondrán a la venta el próximo lunes, 15 de abril, a las 11:00 h. en las plataformas: emotionaltickets.es, alcalaentradas.com y en los puntos de venta físicos oficiales que se pueden consultar en la pestaña “taquilla física” de los dos portales de venta de entradas.

Aitana es una de las artistas revelación en España del último año y de las que promete mayor proyección internacional. Con 18 años recién cumplidos fue una de las ganadoras del programa Operación Triunfo (2018).

A su salida de la Academia de OT emprendió una meteórica carrera de logros y reconocimientos, que a lo largo de los últimos meses le han hecho batir récords digitales y acumular cifras nunca vistas hasta la fecha en un artista nuevo en España.