30.9 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresJóvenes alcalaínos brillan en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica

Jóvenes alcalaínos brillan en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica

El alcalaíno Víctor Laczko se ha proclamado triple campeón de España de Gimnasia Rítmica en categoría benjamín en las disciplinas de manos libres, cuerda y absoluto. Además, su compañero del Club de Gimnasia Rítmica Iplacea Alkal’a, Miguel Fernández, se ha adjudicado dos bronces en las modalidades de cinta y absoluto en categoría junior, que le ha servido para materializar el ascenso a primera categoría.

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha dado la enhorabuena a los dos deportistas alcalaínos, “ejemplo de constancia, superación y esfuerzo que ha tenido su recompensa con las tres medallas de oro de Víctor Laczko y las dos medallas de bronce de Miguel Fernández”. Además, también ha puesto en valor “el gran trabajo que realizan a diario sus entrenadores y entrenadoras, y también sus familias, que son un pilar fundamental para que estos jóvenes deportistas consigan todos estos éxitos deportivos”. 

Por su parte, el primer teniente de alcalde y edil responsable del área de Deportes, Alberto Blázquez, ha asegurado que “es un orgullo contar con unos deportistas del nivel de Víctor Laczko y Miguel Fernández, los mejores embajadores posibles para Alcalá de Henares, y un referente para futuros deportistas complutenses”.