24.8 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Deporte en Alcalá de Henares Jaime Nava, presentado en el Ayuntamiento como jugador del Rugby Mangas Verdes...

Jaime Nava, presentado en el Ayuntamiento como jugador del Rugby Mangas Verdes Alcalá

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y el primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, recibieron en el Salón de Plenos al nuevo fichaje del Club Rugby Mangas Verdes Alcalá: Jaime Nava de Olano, eterno capitán de la selección española y conocido por su participación televisiva en el programa Master Chef Celebrity.

En el acto participaron el presidente del Club Rugby Mangas Verdes Alcalá, Jesús Cubero, el CEO de la empresa patrocinadora Mangas Verdes, Miguel Saugar y los antiguos presidentes del club.

“Un referente del rugby español y mundial”

Rodríguez Palacios ha destacado que “fichar a un referente del rugby español y mundial como Jaime Nava es poner a Alcalá de Henares en el lugar que le corresponde. Jaime Nava ha firmado por un club veterano, con más de 50 años de historia, con muchísimos chicos y chicas en sus escuelas. Es una tremenda ambición por parte del club y una muestra más de que el esfuerzo, la constancia y los valores del rugby son los que van a hacer grande al Rugby Alcalá”.

“Referente para todos los niños y niñas de Alcalá”

El primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, ha asegurado que “se trata de una presentación muy importante para la ciudad y el deporte alcalaíno. Es un lujo tener a un jugador como Jaime Nava compitiendo en nuestra ciudad y siendo referente para todos los niños y niñas de Alcalá de Henares”.

Rugby Alcalá

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y el concejal de Deportes, Alberto Blázquez, reciben a Jaime Nava de Olano, nuevo jugador del Club de Rugby Alcalá.

Publiée par Dream Alcalá sur Mardi 24 septembre 2019

“Transmitir todo lo que el rugby me ha dado”

Jaime Nava llega al Mangas Verdes Alcalá procedente del Lexus Alcobendas Rugby, su club de formación con quién ganó la Copa del Rey la temporada pasada. Según Jaime llega a “un proyecto ilusionante que me brinda una magnífica oportunidad para empezar a transmitir todo lo que el rugby me ha dado estos años”. Nava cree que “la llegada de Mangas Verdes supone un impulso al Club de Rugby Alcalá con el que sus posibilidades se multiplican” y asegura sentirse “muy contento de poder sumarme a un proyecto tan ambicioso”.

El antiguo capitán del XV del León llega dispuesto a aportar su amplia experiencia internacional, suma 79 caps con el XV del León, dentro y fuera del campo. Un factor que destaca Jesús Cubero, presidente del Club, que ve la llegada de Jaime como “un impulso vital para el rugby alcalaíno y para la ciudad de Alcalá”.

En la misma línea Miguel Saugar, CEO de Mangas Verdes, entiende la presentación de Nava como “un espaldarazo enorme a un proyecto ilusionante que añade un valor incalculable a todas las áreas del CR Mangas Verdes Alcalá”.