Impresionantes imágenes del incendio de Alcalá extinguido desde el aire


La noticia que corrió el jueves por la tarde por las redes sociales y los grupos de WhatsApp alcalaínos era la de un incendio a las afueras de la ciudad. Las primeras informaciones lo situaron en La Garena pero, la realidad, afortunadamente, es que se encontraba bastante detrás y era perfectamente visible desde la zona comercial de este barrio alcalaíno.

En incendio se centró en los pastos de la zona por lo que, en principio, no hay que lamentar daños materiales ni, por supuesto, personales siempre a la espera de la información oficial de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

La espectacularidad de las imágenes radica en el trabajo de los equipos aéreos de extinción de incendios y la peligrosidad que conllevan estas labores cerca de terrenos urbanos.

Para captar esas imágenes, desde el centro de negocios Alcalá Office, estaba el fotógrafo (periodista y cineasta) Felix Damián que centró el objetivo de su cámara en los helicópteros que se afanaban en apagar las llamas.

Felix captó tres estupendas imágenes que colgó en su perfil de Twitter de los dos helicópteros de los Bomberos de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid. Tres instantáneas que muestran el gran trabajo de los equipos de extinción.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: