El embajador de Corea presenta nuevas oportunidades de negocio en AEDHE


La Asociación de Empresarios del Henares recibe la visita del Embajador de la República de Corea en el Reino de España Hong-jo CHUN, junto con el Sr. Myung-Jae Kang, de Kotra España-Invest Korea, que han trasladado a los empresarios del Corredor del Henares las oportunidades de negocio con la duodécima economía mundial.

El presidente de AEDHE Jesús Martín Sanz ha celebrado este primer acercamiento con el país asiático con el fin de fomentar la externalización de las empresas en Corea. Además, el presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales de AEDHE ha recordado la importancia de potenciar las exportaciones de los asociados para que las empresas del Corredor del Henares puedan expandirse comercialmente.

La red EEN Enterprise Europe Network de la que AEDHE es socio, ha estado representada por Ignacio Vilela, Director de Internacional e Innovación de la Asociación de Empresarios del Henares.

Además, el embajador también tuvo ocasión de visitar la Universidad de Alcaláde la mano de su rector, José Vicente Saz, mantuvo un encuentro en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares con su alcalde, Javier Rodríguez Palacios, y presidió un almuerzo empresarial en el Parador de Turismo Alcala De Henares al que asistió su director, Pedro Soria.

Sobre AEDHE

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDH) es una patronal de carácter intersectorial cuya actividad se desarrolla en el Corredor delHenares. Se creó el 27 de septiembre de 1977 como una asociación sin ánimo de lucro. Por experiencia, servicios y asociados, se trata de la organización patronal de referencia en este espacio socioeconómico.

Los objetivos de las actuaciones de AEDHE, que forma parte de la patronal madrileña CEIM-CEOE, son los de defender y fomentar la actividad empresarial desde la plena independencia, tanto de otras organizaciones como de la administración; contribuir al desarrollo económico del Corredor del Henares mediante el desarrollo de iniciativas propias y la colaboración con otras entidades y atender las necesidades de información, formación e investigación de las empresas adheridas.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: