11.1 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasBuenas noticiasILUNION, embajadora del Premio 'Francisca de Pedraza' contra la Violencia de Género

ILUNION, embajadora del Premio ‘Francisca de Pedraza’ contra la Violencia de Género

En la pasada convocatoria, ILUNION ganó el premio ‘Francisca de Pedraza’ contra la violencia de género en la categoría de empresas gracias a su proyecto “Protocolo de atención a las mujeres trabajadoras en situación de violencia de género: Cómplices contra la violencia de Género.”

Con ello, este grupo de empresas inauguraba esta nueva categoría del premio, que ya va por su V Edición, destinada a reconocer el trabajo de empresas y entidades del Tercer Sector que llevasen a cabo acciones directas para la mejora de la empleabilidad y la atención de las mujeres víctimas de violencia en el ámbito laboral.

Ahora en ILUNION han tomado el rol de embajadoras de este premio y colaboran con Mujeres Progresistas de Alcalá Francisca de Pedraza para dar a conocer este galardón y seguir fomentando la lucha contra la violencia de género. Con este propósito hablamos con ILUNION.

Este galardón ha supuesto el reconocimiento a ILUNION en estos últimos años por su trabajo por y para la igualdad y ha dirigido su esfuerzo a la eliminación de la violencia contra la mujer en le que llevan comprometidos desde 2014.