I Torneo de escuelas José María de Diego: el Club Patín Alcalá no para en Navidad

El Club Patín Alcalá aprovechó el fin de semana del puente de la Constitución y la Inmaculada, donde sus equipos no tuvieron competición oficial, para centrarse en la organización de un importantes y novedoso evento que se desarrollarán en la Ciudad Deportiva Municipal El Val en fechas navideñas de vacaciones escolares.

Será el I Torneo de escuelas José María de Diego en honor al fundador del club hace ya más de 40 años que además sirve cómo homenaje a su persona sin el cual es muy probable que el Club Patín Alcalá ni siquiera existiera.

Se celebrará el día 21 de diciembre a partir de las 9:00 horas en la Pista Cubierta de la Ciudad Deportiva Municipal El Val.

En él participarán los equipos representados por las cinco escuelas que, de momento, tiene el Club Patín Alcalá hockey en nuestra ciudad y en los que está dando a conocer el hockey patines y que en un futuro próximo “formen parte de los distintos equipos del Club Patín Alcalá Hockey”.

Habrá partidos entre los distintos equipos, exhibiciones, juegos, muchas sorpresas y regalos para los participantes.

Los Colegios de Alcalá

Las escuelas participantes serán las de Ciudad Deportiva El Val, Colegio Escolapias, Colegio Calasanz, Colegio San Gabriel y Colegio Miguel Hernández.

Será una mañana de diversión una vez empezadas las vacaciones escolares de Navidad.