El CD Iplacea masculino gestiona un buen final y logra la victoria ante el Pozoblanco

Importante victoria la lograda por el CD Iplacea, con una gran dosis de emoción y sufrimiento, ante el conjunto cordobés de Pozoblanco en el Demetrio Lozano de Alcalá de Henares.

El desarrollo del juego fue muy parecido al de jornadas anteriores, con mucha igualdad en todo momento. En el primer periodo, la defensa local tuvo algunos desajustes en el juego por pares, y los extremos visitantes consiguieron lanzamientos en situaciones demasiado fáciles.

Al final del mismo, tras una buena acción de contraataque culminada por el alcalaíno Álvaro, se llegó con tablas al descanso (13-13).

En la reanudación, Miño tuvo unos brillantes minutos en portería, que nos ayudaron a tener una ligera ventaja.

La defensa mixta planteada sobre el director de juego del Iplacea, Anreus, la solventaron los alcalaínos metiendo otro jugón, Acebrón, que aprovechó los espacios que dejaban los visitantes con esa estructura defensiva.

Pese a la buena actuación de Willy en el lanzamiento, y a la consistencia en el juego de Korchi, seguía el CD Iplacea teniendo desventajas en el marcador, provocadas por el rosario de exclusiones que les hicieron jugar el último cuarto prácticamente en inferioridad numérica.

El equipo, aupado con varias paradas de Chopo en momentos clave, gestionó bien el final con un par de goles de Crespo y un gol de penalti, con el tiempo a cero, que transformó magistralmente Anreus.

El próximo partido…

La próxima semana duelo autonómico con el BM Pinto, equipo situado en la zona alta de la clasificación, y con el que queremos seguir con la mejoría vista en las últimas semanas.

Ficha técnica

CD Iplacea: 29 (13+16): Chopo y Miño (P); Pozu (1), Monti, Díaz, Willy (5), Álvaro (1), Íñigo, Guille (1), Luis, Korchi (5), Acebrón (5), Alex (5) y Crespo (6).

Espectáculos Doble A BM Pozoblanco: 28 (13+15)