22.3 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasHit, la nueva serie de Televisión Española, se rueda en Alcalá de...

Hit, la nueva serie de Televisión Española, se rueda en Alcalá de Henares

Hit, acrónimo del nombre del protagonista Hugo Ibarra Tomás, es la nueva serie de Radio Televisión Española, producida por Grupo Ganga, que se rueda en Alcalá de Henares.

En la mañana de este viernes 31 de enero, la Plaza de la Victoria, frente a la Facultad de Económicas y Empresariales de la Universidad de Alcalá, se ha llenado de equipos de rodaje y actores para grabar la nueva serie Hit.

Tal ha sido el despliegue que se ha levantado mucha expectación entre estudiantes y transeúntes que paseaban por la zona. Para cualquier imprevisto se han desplazado varios agentes de la Policía Local de Alcalá de Henares, así como una dotación de bomberos y una ambulancia que, afortunadamente, no han tenido que intervenir.

La serie Hit se rodará en varias localizaciones madrileñas, entre ellas Alcalá de Henares, y cuenta con Daniel Grao y Olaya Caldera como protagonistas. Ambos interpretan a un profesor y una directora de un Instituto de Enseñanza Secundaria en una trama donde el tema central pone el foco en la educación de nuestros hijos.

Todo parte de la vida en un instituto de secundaria tras un ataque brutal de vandalismo. La serie está dirigida por Elena Trapé y Álvaro Fernández Armero que han contado, para acompañar a Grao y Caldera, con Carmen Arrufat, Nourdin Batán, Oriol Cervera, Gabriel Guevara, Ignacio Hidalgo, María Rivera, Leire Cabezas, Melías Jesús y Krista Martín.