Dream AlcaláFitur 2017Guía de Restaurantes de Alcalá 2017

Guía de Restaurantes de Alcalá 2017

Alcalá de Henares es muy bien conocida por ser un sitio donde se come realmente bien, tanto por sus vecinos como por los turistas que cada semana se acercan a visitarla. Pero, ¿sabes realmente dónde ir a comer en Alcalá de Henares? Te presentamos la herramienta definitiva: la Guía de Restaurantes de Alcalá 2017. 

Esta herramienta, editada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, es la mejor herramienta para mostrar la variada y extensa oferta gastronómica que ofrece la ciudad de Alcalá.

Recoge más de 250 establecimientos, y para facilitar que encuentres el que estás buscando se han ordenado por distritos (Distritos I al V), y dentro de cada distrito por tipo de establecimiento:

  • Restaurantes
  • Tapas y raciones
  • Cocina internacional, cocina americana, argentina, asiática, creperías, brasileña, india, italiana, mejicana, rumana y turca
  • Comer en poco tiempo

Además ofrece una útil recopilación de información como su aforo, el precio medio de la carta, el del menú diario y de fines de semana, el día de cierre, horarios de cocina, si tiene el sello SICTED-Sistema Integral de Calidad Turística en Destino, Wi-Fi, Menús Especiales para celiacos, diabéticos, vegetarianos… y un largo etcétera de otros detalles.

También encontrarás información sobre cómo llegar y moverte por Alcalá, información sobre los trenes de cercanías, Tren de Cervantes, autobuses Interurbanos y urbanos, alquiler de coches, alquiler de bicicletas y taxi.

Dónde consigo mi guía en papel

La guía estará disponible en Fitur 2017, y a continuación en la Concejalía de Comercio, en las Juntas Municipales de Distrito, en las Oficinas Municipales de Turismo y en el Servicio de Atención al ciudadano.

No quiero esperar, ¡quiero mi guía ya!

Claro, eres puro nervio digital y no puedes esperar a tener en tus manos toda esa información. No hay problema, puedes descargártela en PDF a través de este enlace o, mejor aún, ojearla tranquilamente desde aquí mismo:

Presentación en Fitur 2017

La Concejala de Comercio, Yolanda Besteiro, presentó la guía y comentó los beneficios tanto para el turista como para los vecinos de Alcalá de contar con una recopilación completa, rigurosa y actualizada de todos los establecimientos hosteleros de la ciudad.