Guía de Comercios y Servicios de Alcalá de Henares 2019 2ª Edición


El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Comercio, ha preparado la quinta edición de la Guía de Comercios y Servicios 2019 2ª Edición, disponible en las Oficinas Municipales de Turismo, en la Concejalía de Comercio, en las Juntas Municipales de Distrito, Servicio de Atención al ciudadano y otras dependencias Municipales.

Si no puedes esperar a tener la tuya puedes verla en formato interactivo o descargarla en PDF, o consultarla online al pie de esta misma noticia.

En esta nueva guía podrás encontrar cerca de 1503 comercios, servicios y establecimientos de la ciudad, organizados por sectores, y 269 restaurantes.

Con ella tendrás a tu alcance todo el sector comercial de la ciudad, además de la mayor oferta gastronómica, turística y cultura de Alcalá de Henares.

Y como no podía ser menos en una Ciudad Patrimonio de la Humanidad, la nueva Guía de Comercios y Servicios incluye información turística de todos los monumentos que puedes visitar en la ciudad, espacios culturales y otros servicios, como hoteles.

En esta guía encontrarás la información organizada en las siguientes categorías:

  • Cómo llegar y moverte: Alquiler de bicicletas; Alquiler de coches; Taxis; Transporte público; Tren de Cervantes.
  • Dónde aparcar: Aparcamientos gratuitos; Aparcamiento Interparking (La Paloma, El Mercado, San Lucas).
  • Dónde dormir: Alojamientos hoteleros; Residencias de estudiantes.
  • Dónde comer: Restaurantes y bares; Cafeterías y Teterías; Pastelerías y heladerías.
  • Cómo cuidarse: Alimentación y Salud, Fisioterapia y balnearios, Gimnasios y centros deportivos, Peluquería y Estética, Salud.
  • Ocio: Cultural, Deportivo, Infantil, Naturaleza, Turístico.
  • Qué comprar: Accesorios, bisutería y complementos; Agencias de viajes; Alimentación; Alimentación- gourmet; Alimentación- comida preparada; Artesanía y manualidades; Autoescuelas; Automoción; Automóvil- Servicios y complementos; Bebés- artículos para el bebé; Bricolaje y ferreterías; Educación y Formación; Electrodomésticos; Deporte- artículos y moda deportiva; Dietética, Nutrición y Herbolarios; Disfraces; Diseño e impresión; Floristerías y jardinerías; Fotografía; Gasolineras; Hogar, decoración y muebles; Informática; Inmobiliarias; Joyería, platería y relojería; Jugueterías; Librerías y papelerías; Mascotas; Mercerías; Moda de caballero; Moda de mujer; Moda unisex; Moda infantil; Moda íntima; Moda novias; Moda-Peleterías; Moda unisex; Ópticas; Perfumerías y Droguerías; Regalos y miscelánea; Repostería; Servicios; Telefonía; Tiendas turísticas y souvenir; Tintorerías, lavanderías y arreglos; Videojuegos y videoclubs; Zapaterías, Grandes Superficies y Centros Comerciales

Guía de Comercios y Servicios de Alcalá de Henares 2019

Descarga en PDF tu Guía de Comercios y Servicios de Alcalá de Henares 2019.

También te interesa

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: