23.5 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Con Estilo Fingermouthing, el nuevo gesto de moda en Instagram

Fingermouthing, el nuevo gesto de moda en Instagram

Seguro que más de una vez has escuchado aquel tip de belleza que decía que, para verte más sexy y llamar la atención de los demás sólo bastaba con tocar tu boca con un dedo o atraer la atención a tu boca de alguna forma. Incluso seguro que alguna vez hasta lo aplicaste y… puede que resultara ser tu arma infalible de seducción. Pues bien, ahora esa misma y sencilla herramienta te servirá también para estar en la cresta de la ola en lo que a redes sociales se refiere.

Y es que esta pose se repite constantemente en las cuentas de Instagram de perfiles con muchos seguidores como cantantes, blogueras, influencers en general y, por supuesto, instamodels. Ellas son las grandes culpables de que el gesto se haya puesto de moda y empiece a ser imitado por jóvenes de todo el mundo.

Kendall Jenner, Bella Hadid, Selena Gomez o Kylie Jenner son fieles practicantes del ‘fingermouthing’. Y, hasta tal punto ha llegado el tema que este mes, tres publicaciones top de moda nos sorprenden en su portada con un ‘fingermouthing’ de celebrity. ¿Te apuntas? Seguro que sí.

Una legión de ‘fingermouthers’

La tendencia es bien sencilla: llevarse un dedo a la boca de forma sexy y entreabrir un poco los labios como para exhalar un poco de aire. ¿El resultado? Tus followers subirán como la espuma. ¡Y las celebrities e influencers lo saben! Mira, mira…