Chocolate, moda casual en pleno centro de Alcalá


Paseando por la calle Mayor de Alcalá, una nueva tienda nos enamoró solo con mirar su escaparate. Se llama Chocolate y, a pesar de llevar abierta solamente un mes, es de esos comercios a los que le auguras un futuro prometedor.

La originalidad de sus prendas, la calidad de sus tejidos, su estilo… en Chocolate cada vestido, falda, jersey o chaqueta que Paqui, su dueña, trae a la tienda con tanto mimo, es signo de exclusividad. Y es que todas las semanas podemos encontrar en ella prendas nuevas y diferentes a lo que nos ofrecen las grandes cadenas de ropa.

¿Quieres conocer la ropa de Chocolate? En este post te mostramos lo último y estamos seguros de que, tras leerlo, te pasarás corriendo a conocer su tienda en persona. Además, Chocolate dispone de una tarjeta de fidelización para sus clientas más fieles con estupendos descuentos y un bonito detalle por tu cumple.

La tienda está decorada de forma sencilla pero con mucho gusto. Los estampados de sus vestidos y jerséis te encantarán.

Hablar de chocolate es hablar inevitablemente de complementos de moda. De todos ellos nos quedamos con las bufandas estilo manta que tanto se llevan esta temporada.

El jersey de lacitos es un primor. ¡Por no hablar de sus vestidos de corte lady! El del fajín negro expuesto en la escalera es divino.

¿Dónde está Chocolate y cómo llegar?

La tienda está situada en la calle Mayor nº 11. Puedes contactar con ella en el teléfono 653 204 511 y seguirles en su página de Facebook.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: