8.1 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasFiesta de la Bicicleta “Decabike”

Fiesta de la Bicicleta “Decabike”

El domingo 11 de mayo se celebra en Alcalá la tercera edición de la Fiesta de la Bicicleta “Decabike”, promovida por la firma Decathlon con la colaboración del Ayuntamiento complutense.

La marcha saldrá a las 9:30 horas del Centro Comercial La Dehesa y llegará hasta el parque Isla del Colegio para regresar de nuevo a La Dehesa. Se trata de una actividad gratuita que se celebrará simultáneamente en 72 ciudades españolas.

La Policía Local ha establecido un dispositivo especial y advierte de la necesidad de establecer cortes de tráfico el domingo por la mañana con motivo de la actividad, principalmente en la zona de la avenida Lope de Figueroa, la Plaza de la Juventud y Ronda del Henares.

Recorrido

El recorrido completo de la marcha familiar en bicicleta es el siguiente: aparcamiento Decathlon, calle Jadraque, Camino de los Afligidos, Glorieta calle Ávila con Lope de Figueroa, avenida Lope de Figueroa, Plaza de la Juventud, Ronda del Henares y entrada a la Isla del Colegio; una vez reagrupados los participantes, se inicia el regreso por, igualmente, Plaza de la Juventud, Avenida Lope de Figueroa, Camino de los Afligidos y calle Jadraque, hasta el Centro Comercial La Dehesa.

Más información: