Dream AlcaláNoticiasEl Fórmula 1 de Red Bull hizo su aparición en Alcalá de...

El Fórmula 1 de Red Bull hizo su aparición en Alcalá de Henares como parte del ‘Red Bull Showrun’

El llamado Red Bull Showrun Comunidad de Madrid, con el F1 de Checo Pérez ha comenzado este jueves con la exposición de RB7 en la Plaza de Cervantes en horario de 14:45 horas hasta las 16:45. Los aficionados a la Fórmula 1 han tenido un par de horas para fotografiarse con uno de los coches estrella del mundial.  

El stand ha contado con un coche de producción y con mesas y sombrillas para resguardarse de las altas temperaturas. La oportunidad de posar junto a uno de los coches más rápidos del mundo no cayó en saco roto para aquellos aficionados que siguen el día a día de uno de los acontecimientos deportivos más seguidos del planeta.  

Por parte del Ayuntamiento, a la presentación del coche asistió la concejal de turismo, Isabel Ruíz Maldonado; la de Deportes, Dolores López; el de Salud, Teófilo Lozano; y la de Familia, Infancia y Juventud, María Pilar Cruz.

Red Bull Showrun

La Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento han querido que el punto de partida de este ‘Red Bull Showrun’ haya sido en un lugar emblemático de su única Ciudad Patrimonio de la Humanidad: Alcalá de Henares. Este evento, que dura tres días, finalizará en el entorno de Cibeles y el Paseo de Recoletos de Madrid capital con una demostración urbana del Checo Perez.  

La concejala de Turismo de Alcalá de Henares, Isabel Ruiz Maldonado, ha asegurado que “este evento deportivo supone un escaparate ideal para seguir apostando por la imagen de Alcalá como ciudad de grandes eventos. A pesar del calor de los próximos días, no podíamos dejar pasar esta oportunidad para ser el punto de partida del ‘Red Bull Showrun Comunidad de Madrid”. 

Este evento promovido por la Comunidad de Madrid está producido por la agencia Last Lap, una de las firmas más reconocidas en el mundo de la producción de eventos deportivos, que sin duda tendrá su punto álgido en la demostración del próximo sábado.

Se da la circunstancia de que esta firma es la actual adjudicataria de la Exposición Motos Made in Spain que está ubicada en la antigua Fábrica Gal. El mundo del motor concita una gran atención entre los aficionados y los visitantes, por lo que su faceta como reclamo turístico supone todo un reto y amplía el abanico de posibilidades de la promoción del destino turístico de Alcalá de Henares.