Empate en Alcorcón que deja a un punto del play off a la RSD Alcalá

Se esperaba más de un partido de altos vuelos en el que los dos equipos pecaron de cautela defensiva sobre todo en la primera parte.

Con las bajas de Fran Pastor y Mario afrontaba la RSD Alcalá uno de esos partidos que siempre se antojan complicados y en el que el Alcalá en ningún momento se sintió dominador, pero confiando en su criterio defensivo.

De esta manera pasaban los minutos sin ocasiones de gol y las que había eran de color amarillo, aunque se topaban siempre con un cerrojo llamado Juancho que se acerca al récord histórico de jugador con más partidos disputados como rojillo (le quedan 4). Sin goles, pero con dos paradones del meta rojillo, se llegaba al descanso.

En la segunda mitad el partido fue cogiendo más ritmo, con un Alcorcón que estiraba el partido y empezaba a hacer sufrir a una RSD Alcalá desconocida. Con Juancho aún más inspirado, con Benítez salvando un tanto en boca de gol y con el larguero como aliado tras un remate de César Gómez, las ocasiones del Alcorcón ponían en peligro la portería rojilla.

Pero la constancia tiene premio y el Alcorcón encontró su gol en el minuto 70 después de que César Gómez, perforara la meta de la RSD Alcalá con un disparo cruzado (1-0). Duro golpe para los rojillos que llevaban muchos minutos jugando en el alambre y sin generar ocasiones de gol. Todo pintaba mal y más después de que Navarro viera una doble cartulina amarilla y tuviera que abandonar el partido en el minuto 75.

En inferioridad numérica, el equipo de Jorge Martín tiró de coraje esperando que apareciera la calidad de algún jugador rojillo en ataque. Fue entonces cuando Dani Ponce daría un paso adelante para cazar un balón en la frontal del área y lanzar una bomba que se colaba por la escuadra de la portería defendida por Mena y poner el empate en el marcador en el minuto 89 (1-1), y regalar de paso otra alegría a los aficionados rojillos presentes en Santo Domingo.

El próximo partido…

Al final y según las circunstancias del partido, un empate de oro a domicilio para una RSD Alcalá que se sitúa a tan sólo un punto del Play Off de ascenso y que intentará hacer bueno el próximo domingo 22 en El Val para disputar el último partido del año recibiendo a las 16:00 al Club Atlético de Pinto.