Electro Depot abre su primera tienda en España en Cuadernillos


Como ya os adelantamos en Dream Alcalá, Electro Depot, empresa perteneciente al grupo de distribución internacional HTM (High Tech Multicanal) de origen francés, se implanta por primera en España en el Centro Comercial Cuadernillos. La inauguración se celebrará el próximo jueves 27 de octubre.

Electro Depot introduce en nuestro país una innovadora fórmula de venta en el sector de los electrodomésticos y la tecnología (electrodomésticos, imagen y sonido, telefonía e informática).

Empleo en Electro Depot

La tienda de Electro Depot en Cuadernillos dará empleo directamente a 17 personas y a otras muchas de forma indirecta. Reseñar que el 40 % de los trabajadores proceden de Alcalá de Henares.

La mayoría de empresas que han participado en la reforma y adecuación de la tienda-almacén son empresas nacionales. La marca aplica en sus tiendas un modelo de recursos humanos basado en valores comunes, conocidos y compartidos por todos los empleados: pasión, simplicidad y solidaridad.

Electro Depot Group dispone de una Academia propia, destinando el 3,4 % de la masa salarial a la formación de los empleados. Además, el 95 % de los trabajadores de la filial en Francia son accionistas de la compañía y las partes variables de los sueldos son colectivas, aplicando el mismo sistema de remuneración a todos los trabajadores, sea cual sea su cargo y responsabilidad. El 45 % de los encargados de tiendas en Francia proceden de la promoción interna.

Portal de empleo Electro Depot

PINCHA AQUÍ

Así es su proceso de selección

Precios bajos todo el año: actitud low cost

Para garantizar los precios más bajos de forma permanente, los experimentados equipos de compra de Electro Depot  negocian y realizan pedidos de gran volumen para obtener los mejores precios.  Siempre se apuesta por un surtido limitado, seleccionando los artículos que presentan la mejor relación calidad-precio, tanto de marcas propias como de marcas reconocidas en el mercado español, entre un 10% y un 20% por debajo del precio medio del mercado.

Además, la cadena potencia sus diferentes marcas propias –especializadas en cada línea de producto- efectuando numerosos controles de calidad que garantizan la fiabilidad de sus productos y limitan los costes de posventa.

Todos los productos están disponibles en las tiendas-almacén, que se presentan ante el cliente de forma sencilla y sin lujo innecesario, fomentando el ahorro. La logística y el transporte están optimizados al máximo para reducir los costes.

Como resultado de este conjunto de medidas que fomentan el ahorro, Electro Depot ofrece a los clientes una insuperable relación calidad/precio.

electro_depot_cuadernillos1

Más información

Reapertura Cuadernillos

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: