El Spa del Parador de Alcalá de Henares

Abierto 365 días al año y situado en un espacio único, se encuentra el Spa del Parador de Alcalá de Henares, un lugar donde dejarse mimar con tratamientos exclusivos. Siglos de historia combinados en un extraordinario edificio de mágica y sorprendente arquitectura, respetuoso con la belleza de la ciudad complutense.

El Convento Santo Tomás de Aquino del siglo XVII sirve hoy como Parador de Turismo, un lugar perfecto para disfrutar de las sensaciones de la luz, el agua y el sonido bajo los techos abovedados del siglo XVII.

El Spa cuenta con un espectacular cañón de luz que ilumina la piscina y crea un ambiente único, así como una serie de caracolas que revelan sorpresas sensoriales relajantes.

Podrás disfrutar del Circuito de Sensaciones y experimentar la piscina hidromasaje, la cascada, las duchas de contrastes, el pediluvio o la sauna finlandesa, muy recomendable.

Si quieres una experiencia completa tienes a tu disposición una extensa variedad de tratamientos que te transportarán a un mundo de relajación y bienestar. Ayudado por aromas, aceites y envolturas, han sido elegidos especialmente para dejar recuerdos imborrables de tu visita al Parador. Descubre todo lo que el Spa puede ofrecerte en el folleto que podrás ver más abajo.

Tu visita al Spa del Parador terminará en la Zona de Relajación con un vaso de refrescante limonada o té, para que puedas reponerte de tan intensa experiencia tumbado bajo las imponentes cúpulas del antiguo convento del siglo XVII.

Spa - zona de relajación

Para disponer de una oferta aún más atractiva, el Parador ha creado un Paquete de Gastronomía & Spa así como otros tratamientos temáticos y especiales, disponibles solo durante periodos limitados de tiempo para hacerlos más exclusivos.

Es la combinación perfecta, un Spa relajante y la mejor gastronomía regional.

Más información: