20.3 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresEl Rugby Alcalá también fue protagonista en la Final de la Copa...

El Rugby Alcalá también fue protagonista en la Final de la Copa del Rey

El pasado domingo, Lexus Alcobendas levantó su tercera Copa del Rey consecutiva y lo hizo ante Universidad de Burgos Bajo Cero. El choque se disputó en el Estadio Carlos Belmonte, habitual terreno de juego del Albacete Balompié. Los madrileños se impusieron por 37-17 a los castellanos confirmando su papel de favoritos.

Así, el alcalaíno Mauri Londoño logró también su tercera Copa del Rey. En la primera, disputada en Madrid no pudo jugar por lesión, mientras que, en la segunda, que se jugó en Burgos, fue titular. Esta vez, salió en el minuto 57 de partido sustituyendo al valenciano Guille Domínguez.

Por su parte, el otro alcalaíno del partido, Facundo López, disputó su primera final de la Copa del Rey con su equipo del Universidad de Burgos Bajo Cero. El canterano complutense jugó como titular y fue sustituido en el minuto 66.

Nueva alegría para la prolífica Escuela del Rugby Alcalá que este año ha logrado tener representantes en la final de la Liga masculina (el propio Mauri Londoño y Guillo Mateu, del VRAC Quesos Entrepinares de Valladolid), la citada final de la Copa del Rey, y tendrá a otras dos representantes en la final de la Liga Iberdrola el próximo fin de semana con Raquel de Santiago (Majadahonda) y Elena Amo (Complutense Cisneros).