7.1 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasBuenas noticiasEl Rey Enigma llega al Centro Comercial La Dehesa de Alcalá de...

El Rey Enigma llega al Centro Comercial La Dehesa de Alcalá de Henares

¿Te atreves a retarle? El Rey Enigma famoso por su reto viral de dar 100 euros a quien fuera capaz de derrotarle en el Parque del Retiro de Madrid llega a Alcalá de Henares.

El viral ajedrecista disputará 30 partidas simultáneas, más reservas, en el Centro Comercial La Dehesa de la ciudad cervantina.

El Rey Enigma llega este domingo 19 de diciembre, a las 17:00 horas al Centro Comercial La Dehesa. El evento pretende fomentar el ajedrez entre los más jóvenes, ofreciendo una alternativa de ocio saludable y divertida.

Atrévete y participa en un reto como el que afrontó Risto Mejide en el programa Got Talent donde tampoco pudo, a pesar de ser un buen jugador de ajedrez, con el Rey Enigma. Solo tres personas, reconoció en el programa de La Sexta Zapeando, han logrado batirle.

Cómo jugar con El Rey Enigma

Puedes registrarte para participar en la escuela de ajedrez Master Chess a través del Centro Comercial La Dehesa.

Podrán asistir a las partidas 30 jóvenes entre 6 y 16 años, además se permiten reservas que bien cubran los puestos de los apuntados que no puedan acudir o que puedan jugar si las partidas iniciales son más rápidas de lo previsto por la organización.

Tanto jugadores titulares como reservas serán confirmados por mail, anticipándoles su posición en espera. A todos los reservas no se les garantiza su participación, puesto que depende de la evolución de las partidas terminadas. Si acaban pronto las partidas, podrán incorporarse según el orden en su posición en espera.

Hay que estar, 15 minutos antes del comienzo de la exhibición para confirmar la inscripción. Si no se está, pasará a ser sustituido por los reservas.

Y recuerda que es obligatorio uso de tu mascarilla aunque sea en interior o en exterior y se guarden las distancias de seguridad entre los participantes.

Centro Comercial La Dehesa de Alcalá de Henares