14.8 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias El potente directo de M-CLAN llega este fin de semana a Alcalá...

El potente directo de M-CLAN llega este fin de semana a Alcalá de Henares

M-Clan nació en Murcia de la mano de Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez, bebiendo de grandes referencias del rock de los años 70 como Led Zeppelin o The Black Crowes. Influencias que supieron adecuar perfectamente a las composiciones en español.

Desde que publicaron su primer disco en 1995 fueron acogidos por los fieles del rock nacional, quienes no tardaron en enamorarse del sonido de M-Clan. Uno de sus mejores momentos vino con la llegada de Alejo Stivel, quien aportó un nuevo carácter sonoro a la banda. A cada disco que publica, M-CLAN demuestra su necesidad de reinvención y amor por la música.

Este fin de semana M-CLAN llega a la Huerta del Obispo de Alcalá de Henares dentro del ciclo Alcalá es Vida que cumple su quinto concierto tras las actuaciones de Andrés Suárez, Ara Malikian, Dani Fernández y Coque Malla. La banda murciana sigue así con su gira de verano que arrancó a principios de julio y en agosto hace un parón en Andalucía para venir a la ciudad complutense y marcharse después al FIBES de Sevilla.

La gira nacional de M-CLAN se presentará en Las Murallas de Alcalá de Henares el próximo sábado 8 de agosto a las 21:30 horas (apertura de puertas 20:30 horas), dentro del Festival Alcalá es Vida, y ya ha vendido más de la mitad del aforo para su concierto (800 personas).

Compra tus entradas para M-CLAN

Puedes comprar tus entradas desde 27 euros (+ gastos de gestión) para ver el concierto de M-CLAN en Alcalá de Henares PINCHANDO AQUÍ