Dream AlcaláNoticiasContenido patrocinadoEl Parador de Alcalá seduce a los alcalaínos con las ofertas más...

El Parador de Alcalá seduce a los alcalaínos con las ofertas más especiales para este puente

¿Vives en Alcalá y estás buscando un buen plan para este puente? Si quieres darte un capricho y descansar en un lugar que combina tradición y lujo, la solución la tienes a un paso de tu casa. Y por ser residente de la ciudad, este puente tienes una oferta muy especial para que conozcas el Parador de Alcalá de Henares.

Si no piensas salir de Alcalá, nada mejor que conocer a fondo nuestra ciudad. Y en ella, el Parador es todo un emblema turístico a nivel nacional, un establecimiento que dinamiza por sí solo el turismo y la hostelería de la ciudad complutense.

El Parador de Alcalá ha preparado para este puente una serie de ofertas exclusivas para que los vecinos conozcan uno de sus lugares más emblemáticos. Es posible que hayas asistido a una boda en el Parador o que hayas cenado en sus salones o en su espectacular Hostería del Estudiante… pero es probable que, como alcalaíno, nunca hayas pensado en dormir en sus habitaciones.

Ahora puedes disfrutar, en los días del puente de octubre (del viernes 9 al lunes 12) de unas increíbles ofertas de alojamiento, además de otros servicios, pensadas por y para los residentes en Alcalá de Henares.

Además de disfrutar de sus habitaciones a un precio increíble, como seguramente nunca habías visto, puedes disfrutar del restaurante del Parador a un 30% de descuento o de su circuito de Spa, uno de los grandes secretos de Alcalá de Henares, a mitad de precio. Estas ofertas incluyen parking gratuito y salida sin prisa (hasta las 14:00 horas).

Para reservar, llama al 91 888 03 30 o escribe a alcala@parador.es.

Concursos y lectura del Quijote en el Parador

Y si también quieres ganarte un bono de Spa para dos personas tienes el concurso de fotografía sobre el edificio del Parador.

Los más pequeños pueden mandar un dibujo, una frase, una redacción de no más de 10 líneas sobre el Árbol de las Letras del Parador de Alcalá y ganar una comida en el Parador de Alcalá para dos adultos y un niño.

Por último, a pesar de la pandemia, no faltará la Lectura del Quijote en el Parador. Por ello dispondrás de un ejemplar del Ingenioso Hidalgo en la recepción para los clientes que les visiten en estas fechas.

Oferta especial de alojamiento y otros servicios para residentes de Alcalá

  • Habitación doble: 75 €/noche en alojamiento y desayuno
  • Restaurante: 30% de descuento
  • Circuito de Spa: 50% de descuento

Parking gratuito
Salida sin prisa (hasta las 14 horas)
Oferta de aplicación solo para clientes alojados.

Concurso de fotografía sobre el edificio del Parador

Regalo de un bono de Spa para dos personas a la mejor fotografía sobre el Parador. Tanto interior, como exterior, de cualquier detalle del Parador, un rincón, un plato de la restauración, el límite es tu imaginación).

Deberán ser remitidas (solo una por participante) por correo electrónico a eventos.alcala@parador.es antes del 12/10.

Homenaje a Cervantes

Sólo para niños de hasta 10 años

Utilizando como motivo el “Árbol de las Letras del Parador de Alcalá” se premiará al mejor trabajo (un dibujo, una frase, una redacción de no más de 10 líneas). Deberá ser entregado en la Recepción del Parador, con límite el día 12/10.

Premio: un bono de comida en el Parador de Alcalá para dos adultos y un niño.

Lectura del Quijote

Dispondremos de un ejemplar del Quijote en la recepción del Parador para lectura por los clientes que nos visiten en estas fechas.