El Nacional masculino del Iplacea cae en Málaga en el primer partido de Liga

Queda mucho trabajo por delante para paliar los déficits mostrados el año anterior e ir compensando la salida de jugadores que tuvieron muchos minutos, en especial, el cañonero, Alberto Díaz, al cual deseamos la mayor de las suertes en la División de Honor.

El CD Iplacea solo respetó lo entrenado durante los primeros diez minutos, y tras un cambio defensivo local a 5:1, que hizo que lo trabajado durante los últimos meses se nos olvidara.

Defensivamente intentaron todas las variables trabajadas, pero cuando falla el trabajo individual, la sistemática es secundaria.

La Liga acaba de empezar, y pese al mal encuentro hay detalles para la esperanza: mayor calidad del entrenamiento, rebosante juventud, plantilla canterana en su mayoría y la ilusión de los jugadores de los equipos de base en formar parte del equipo más representativo de su club.

Ilusionante proyecto, donde los jóvenes tienen el campo abierto para tirar la puerta y formar parte de él, viendo las ganas y progresión de los jugadores, a muy corto plazo, seguro veremos muchos de ellos jugando muchos minutos.

El juvenil masculino ganó en Alcalá

Primera victoria para el grupo juvenil masculino, ante el conjunto parleño, en el Demetrio Lozano.

El equipo mostró dos caras en su debut. Solidez defensiva y seguridad de Miño en la portería, con bisoñez en cuestiones claves ofensivas tales como los lanzamientos fáciles ante el portero.

A pesar de los pocos días de trabajo, la mejora en los contraataques es palpable y la base en el sistema 6:0 de los jugadores que ya la trabajaron el año anterior.

Buena temporada para afianzar conceptos clave y nutrirse de las nuevas incorporaciones, unido a la experiencia de varios jugadores que, a buen seguro, competirán en los equipos senior del club.

El próximo partido…

Próxima jornada presentación del equipo de 1ª Nacional masculino ante su público. Será el domingo 29, a las 13:00 horas en el pabellón Municipal Demetrio Lozano, ante CB Melilla. Adquisición de abonos para la temporada en la sede del club o en la entrada al encuentro.