Dream AlcaláNoticiasEl Espacio de Arte de la Mutual Complutense vuelve a abrir sus...

El Espacio de Arte de la Mutual Complutense vuelve a abrir sus puertas con un evento literario

Después de mucho tiempo sin acoger actividad. además de las exposiciones colectivas del año pasado, el Espacio de Arte de la Mutual Complutense albergará el domingo 2 de octubre un encuentro literario organizado por la Editorial Cerbero.

Se trata de una editorial de gran renombre en el panorama de la microedición y literatura de género (ciencia ficción, fantasía y terror) que cuenta con un amplio catálogo de obras.

La Mutual Complutense es la tercera parada de un fin de semana más que completo a nivel literario: El viernes, en Madrid, en el Beer Station, se presentarán las novedades de la editorial. El sábado 1 de octubre, Cerbero participará en el HULQ (¡Hostia, un libro! de Quadernillos) festival de microedición y «hostias». Finalmente, estará en la Mutual.

Este evento que comenzará a las 10:30 de la mañana del domingo 2 de octubre, contará con diversas actividades:

  • De 10:30 a 11:30 horas «Relájate Joseluis» MESA REDONDA. Adaptaciones cinematográficas y por qué eres un pesado insufrible cada vez que te quejas porque las cosas no son exactamente como tú quieres.
  • De 11:30 a 12:30 horas «Esto también es escribir» TALLER. Vanfunfun nos cuenta todas las cosas que tiene que hacer alguien que se dedica a escribir y que no son poner letras unas detrás de otras.
  • De 12:30 a 13:30 horas PRESENTACIÓN DE NOVEDADES. Presentación de las obras de Almijara Carvajal, Coral Carracedo, Andrés Zelada, Nacho Iribarnegaray García, Laura Morán Iglesias e Israel Alonso.
  • De 13:30 a 14:30 «No sigas los consejos de escritura (estos sí)» MESA REDONDA donde se criticarán los consejos que dan otras personas, dando consejos criticables.