Dream AlcaláNoticiasEl Ensanche ya cuenta con su propia Asociación de Comerciantes, ACOEN

El Ensanche ya cuenta con su propia Asociación de Comerciantes, ACOEN

El miércoles se presentó oficialmente la Asociación de Comerciantes del Ensanche, ACOEN, en un acto celebrado en una de las salas de la Junta de Distrito IV, en el que se dieron a conocer el presidente de la asociación, Ricardo Palomino, y su vicepresidenta, Sonia Carrasco.

Asistió al acto el alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios, acompañado por la concejala de Comercio, Rosa Gorgues, y Manuel Lafront, presidente de la Junta del Distrito IV, quienes trasladaron su apoyo a ACOEN.

Tras las intervenciones del Presidente de la Asociación, Ricardo Palomino, y su vicepresidenta, Sonia Carrasco, que puedes ver en el vídeo superior, el alcalde destacó la importancia de una iniciativa que supone “una gran noticia para la ciudad” y ensalzó “el valor y el esfuerzo de los comerciantes del Ensanche impulsando un comercio de barrio cercano y de calidad tan necesario para Alcalá”.

Rodríguez Palacios recordó que “en estos momentos es importante reivindicar el papel del pequeño y mediano comercio, defender el comercio de cercanía y su importancia como agentes dinamizadores en los barrios. Los comercios de El Ensanche –prosiguió- son una fuente de vida para el distrito y la puesta en marcha de ACOEN es, sin duda, una oportunidad para potenciar la interlocución entre Ayuntamiento y comerciantes para conocer de primera mano sus inquietudes, problemas y propuestas”.

Si quieres conocer más sobre esta asociación, tanto para unirte a ella como para consultar cualquier asunto de relevancia para el Ensanche, puedes ponerte en contacto a través de sus canales: