6.1 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Deporte en Alcalá de Henares El Complu se queda sin premio de Navidad ante el líder

El Complu se queda sin premio de Navidad ante el líder

Pero pese al buen trabajo no hubo premio. Comenzó el choque en mañana soleada y perfectas condiciones para disputar el partido. Los locales de la AD Adarve salieron apretando en los 10 primeros minutos, pero no encontraban fisuras en el bien plantado equipo del Complu.

Los de Ernesto salían rápido buscando por las bandas hacer daño al rival a espaldas de sus laterales. Fruto de ello provocaron falta peligrosa en frontal que Said lanzo y salió rozando el larguero.

El resto de la primera parte fue de ida y vuelta. A partir de ahí, tampoco tuvieron mucho trabajo los porteros de ambos equipos, hasta que en el minuto 43. Era cuando, el Adarve abría el marcador por medio de Cruz que recibía un centro por encima de centrales Complutenses y batía por bajo a Javi Alonso que nada pudo hacer. Mazazo para el buen trabajo realizado hasta el momento por los visitantes.

Segunda parte de mala fortuna

La segunda parte comenzó con mucha intensidad y los Complutenses apretaban al Adarve en busca del empate. Entraron, en la última media hora, Isra y Jackson para dar más mordiente ofensiva ya que el partido estaba abierto y podía caer el gol de cualquier lado.

Los minutos pasaban y no se movía el marcador. Ernesto Gallardo dio entrada a otros dos jugadores ofensivos, Pau y Rober, tratando de buscar un gol, pero en una contra local en el 80 el árbitro decreto pena máxima tras disputa de balón con tan mala suerte que el rechace impacto en la mano de un defensa visitante, que además fue amonestado por segunda vez y fue expulsado.

Demasiado castigo para lo visto en el terreno de juego en el que los Complutenses habían estado metidos en el partido hasta ese momento. En las postrimerias del encuentro tras saque de esquina llego el 3-0 obra de Telle al adelantarse a su marca en el primer palo.

Los Complutense dieron la cara ante un gran rival con jugadores contrastados y aunque no se puntuó, terminan el año con un buen nivel ante todos los equipos que han jugado y con ilusión de seguir compitiendo en el 2021 .