El Club Voleibol Alcalá encuentra la senda de la victoria

Llegaba el Club Voleibol Alcalá al choque ante el Internacional de Tres Cantos con ganas de demostrar la buena forma física en la que se encuentran y con el ánimo por las nubes tras una dura semana de entrenamientos.

En el primer set salieron los alcalínos muy confiados y fallamos demasiado.  Un exceso de confianza que pasó factura. Pudieron hacerse con el set (25-23) pero dejaron que el rival se acercase hasta anotar más de 20 puntos.

El segundo set, levantaron la cabeza los alcalaínos que se dieron cuenta que podían superar el resultado del primer envite con un algo de concentración y evitando fallar en los momentos clave. De esta manera mejoro muchísimo su juego y se despegaron en más de 10 puntos de los tricantinos y para hacer suyo el set (25-14)

Volvió a reunirse el CV Alcalá en el cambio de set para hacer propósito de enmienda y mejorar tanto el juego como el resultado.  Con un juego muy serio y contundente se hicieron con la victoria, primero despegándose con 15 puntos de diferencia con su rival para después acabar imponiéndose por 25-4.

Una victoria en casa que ha tardado en llegar pero que ha levantado ánimo de un equipo y viendo que sabe que, con trabajo y esfuerzo, se puede.

Las chicas caen con buen juego ante CUV Alcorcón

“Muy feliz de ver a Bea, Ruth, Sandra y Susana juntas otra vez en un partido” decía el técnico del CV Alcalá femenino tras la derrota frente a CUV Alcorcón por 3-1.

“Muy clásicas y muy grandes. Hoy han tirado del senior ellas, animando, luchando y tirando de galones en el campo. Acompañadas de una cadete de primer año colocando como una jugadora senior de primero… ¡qué grande Vega!” no estaba descontento el técnico alcalaíno con el trabajo de su equipo.

Y es que el Club Voleibol Alcalá ganó el primer set del partido (16-25) jugando como nunca esta temporada, de hecho, es su primer set del año.

Pero Alcorcón hizo un buen cambio estratégico y sacando una receptora pequeña pero muy segura en la diagonal larga. El CV Alcalá, al notar más resistencia enfrente empezó a ver el fantasma de las derrotas y se derrotó derrotó solo en el segundo y tercer set (25-19 y 25-23).

A partir de entonces lucharon el resto del partido y en el último set llegaron a remontar un 18-8. Sin embargo, acabaron cediendo set (25-19) y partido.

Otros resultados del CV Alcalá

  • CV Alcalá 3-1 Leganés B, alevín masculino.
  • CV Alcalá 1-3 Majadahonda, cadete femenino A
  • CV Alcalá 3-2 Ajalvir, infantil femenino verde.
  • CV Alcalá 3-0 Voleibol Moralzarzal, cadete masculino.
  • CV Alcalá 3-0 Parla, juvenil masculino.
  • CV Alcalá 3-1 Alcobendas, infantil femenino Azul.
  • CV Alcalá 3-0 Santa Isabel la Asunción, infantil masculino.
  • CV Alcalá 3-0 Torrejón Blanco, alevín femenino.
  • CV Alcalá 3-2 Ajalvir, cadete femenino B.
  • CV Alcalá 0-3 Mintonette, juvenil femenino A.
  • CV Alcalá 3-0 Coslada, juvenil femenino B.