33.8 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Deporte en Alcalá de Henares El Club Voleibol Alcalá cae por partida doble

El Club Voleibol Alcalá cae por partida doble

El masculino del Club Voleibol Alcalá protagonizó un partido en el que no falto de nada. La grada y la animación fue un factor clave para el gran choque que se iba a vivir en la ciudad complutense.

Comenzó el CV Alcalá algo flojo, pero cogiéndole el tacto al CUV Alcorcón y ganando terreno poco a poco. Sin embargo, los locales no pudieron ganar ni el primer (16-25) ni el segundo set (23-25) pues el equipo alcorconero sacó toda su artillería.

Aún, así el CV Alcalá se rehízo y se impuso en el tercer set (25-20) con suficiencia para dejar abierto el choque y con opciones serias de remontada.

Sin embargo, el cuarto se complicó. El CUV Alcorcón salía con la lección aprendida y después de más de 125 puntos jugados hasta el momento el set se fue hasta el 26-28 favorable a los visitantes.

El CV Alcalá no pudo anotarse su segunda victoria con unos jugadores acusados por el gran estrés y el cansancio del esfuerzo realizado.

Un gran esfuerzo por parte de todo el equipo, incluido el banquillo y la grada que no dejó de animar ni un solo instante. Sin duda un claro reflejo de todo lo que hemos trabajado para formar este gran equipo.

Las chicas no pudieron con el Chamartín Vergara

Partido gris, oscuro, muy rápido y tenso. Choque de los que no gusta jugar. Las jugadoras del CV Alcalá no conectaron en ningún momento y, a pesar de intentarlo, de tanto intentarlo terminaron agotadas física y mentalmente.

El Chamartín Vergara presentó un equipo muy alto donde el bloqueo de las alcalaínas no siempre era útil y costaba recibir de manera efectiva para que así la colocadora pudiera distribuir el juego.

Un claro 3-0 (25-19 y 25-14 y 15-13) marcó el resultado final. Pero este equipo no se rinde y piensa luchar hasta el final.