9.7 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresEl CD Iplacea sigue dando alegrías en el balonmano playa

El CD Iplacea sigue dando alegrías en el balonmano playa

Del 9 al 12 de septiembre se ha celebrado en la Manga del Mar Menor la competición nacional de selecciones autonómicas de la modalidad de balonmano playa. El CD Iplacea ha aportado seis componentes a la representación madrileña, concretamente dos jugadores, Iván Ruiz Fernández y Víctor Cartagena Castro, así como la técnico Raquel Márquez Herranz, al conjunto cadete masculino, y tres jugadoras al combinado infantil femenino Eva Ruiz Fernández, María Gutiérrez Salvador y Ainhoa Gañán Molina

Los cadetes se enfrentaron en la primera jornada a la selección andaluza ante la que perdieron los dos set. En la segunda lo hicieron ante la selección castellano manchega, a la postre vencedora de su categoría, a la que consiguieron forzar el tercer set de desempate, sucumbiendo en el mismo.

En cuanto a la selección infantil femenina corrió mejor suerte, dado que llegó a disputar la final. En la primera jornada superó a la selección cántabra en dos set. En la segunda jornada se enfrentaron al representante aragonés obteniendo idéntico resultado. En la final, ante la selección canaria, tras vencer en el primer set, cedieron el segundo, lo que las llevó a la disputa del desempate, “jugador contra portero” donde cedieron por la mínima.

Amistoso de cadetes y juveniles ante CB Alcobendas

El pasado domingo, 12 de septiembre, se desplazó la expedición del CD Iplacea hasta el pabellón de Los Sueños, sede del CB Alcobendas, para disputar una jornada de encuentros amistosos, preparatorios de la competición oficial.

En su enfrentamiento, el conjunto cadete masculino transmitió buenas sensaciones ante CB Alcobendas, con momentos de muy buen balonmano y conceptos muy asentados.

Por su parte al conjunto juvenil, equipo en formación y con mucho recorrido de ajuste y mejora, se le presentó un difícil encuentro, ante un equipo superior con una velocidad más, y con bastante superioridad en algunos momentos del encuentro.

Muy positiva la segunda parte de los juveniles, con una excelente actitud de todo el equipo y logrando competir con carácter.