24.8 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Deporte en Alcalá de Henares El Atlético Femenino golea al Espanyol y sigue sin perder en Alcalá...

El Atlético Femenino golea al Espanyol y sigue sin perder en Alcalá de Henares

Charlyn había avisado por dos veces en los primeros dos minutos de encuentro, pero a la tercera ocasión, en el minuto 7, entró el primer gol gracias a una jugada rápida. Santos peleó por un balón que terminó recuperando Virginia, para dar un pase en profundidad a Ludmila.

La brasileña se fue por velocidad de Anna, se adentró en el área y dio un pase al interior del área pequeña, donde Sosa empujó a la red. Inicio fulgurante de las nuestras, que muy pronto iniciaban con ventaja el partido ante las blanquiazules.

A partir de ese momento, el Atlético de Madrid buscó con ahínco el segundo gol, que no llegó por poco en las siguientes oportunidades que se fueron sucediendo. Charlyn y Ludmila obligaron a Mimí a salvar a su equipo en dos remates, mientras que una internada de la brasileña acabó en pase a Toni Duggan que la inglesa remató desviado por poco.

Por su parte, el Espanyol se fue estirando porque vio que la diferencia podía aumentar en cualquier momento y primero Kath y después Julvé obligaron a Van Veenendaal a intervenir con acierto. A pesar de los intentos de las nuestras, el primer tiempo acabó con el solitario gol de Ángela Sosa en el electrónico.

La segunda mitad empezó como lo había hecho la primera, con buen juego y ocasiones de las nuestras. Lo malo fue que las dos oportunidades claras, una de Charlyn y otra de Virginia, se toparon con el larguero. Especialmente buena fue la de Virginia porque llegó tras una buena parada de Mimi a remate de Sosa.

Más tarde, en el 62, Meseguer, que acababa de salir al terreno de juego, lo intentó con un disparo que repelió Mimi a córner. Pero tanto fue el cántaro a la fuente que se tuvo que romper.

Una larga jugada acabó con un centro medido de Kenti Robles que Charlyn aprovechó haciendo el 2-0 en el 71. Y fue la propia mexicana la que cerró definitivamente el partido con su segundo gol en un disparo desde la frontal.