33.6 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Deporte en Alcalá de Henares Goleada de la RSD Alcalá que se asienta en la zona media

Goleada de la RSD Alcalá que se asienta en la zona media

Con la baja por lesión de Benítez y con los chicos del Proyecto Tupujume disfrutando en la previa del partido con la ‘Experiencia RSDA’, la RSD Alcalá ha sumado una importante victoria en el Val ante un Flat Earth FC que acusó en exceso el primer gol rojillo al filo del descanso.

En un inicio de partido igualado, el físico y la presión del Flat Earth FC descolocaba la salida de balón de un Alcalá al que le costaba llegar a la portería rival y sin poder generar ocasiones de claro peligro. Mientras, los visitantes obligaron a Juancho a intervenir en un par de acciones de mérito para salvar el gol.

Un Juancho que volvía a la titularidad dentro de las rotaciones llevadas a cabo en la portería, y que además le sirve al veterano meta rojillo para situarse a tan sólo siete encuentros de un récord histórico de partidos disputados defendiendo la camiseta de la RSD Alcalá, que en la actualidad mantiene José Luis Sánchez Méndez ‘Joselu’ con la cifra mágica de los 473 partidos disputados.

De esta manera, con un Alcalá espeso y cuando todo apuntaba al empate en la primera parte, llegaría la jugada que marcaría el partido.

En el minuto 44, una acción a balón parado a favor del Flat Earth, propició una contra letal rojilla llevada por Dani Ponce, Fran Pastor y Maikel, que culminaría el incombustible centrocampista rojillo para poner por delante al Alcalá (1-0), llevar la alegría a la grada del Val, mandar a los dos equipos al vestuario y con el equipo visitante muy tocado.

Tras el descanso, llegaría la puntilla. Otra cabalgada de Fran Pastor y posterior envío al segundo palo, era ganado con mérito por un sobrio Dani Ponce que salvaba al meta De las Heras para hacer el segundo tanto en el minuto 48 (2-0).

Otro palo duro del que ya no se repondría un Flat Earth que se quedaba KO sobre el terreno de juego y a merced de un Alcalá que se sentía como pez en el agua sobre el inmaculado tapete del Val.

Una superioridad que se plasmaría también en el marcador cuando en el último suspiro del partido y tras una contra, Navarro le dejara un gol en bandeja a Saballs con el que se terminaba el choque (3-0).

El próximo partido

Al final, victoria de un Alcalá que se sitúa en la zona media de la tabla, con los puestos de Play Off a tan sólo 4 puntos y antes de visitar el próximo domingo (11:30 horas) a un ED Moratalaz que esta jornada vencía a domicilio al Villaverde (0-1).