15.4 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresEl Atlético de Madrid se complica la Champions ante el Chelsea

El Atlético de Madrid se complica la Champions ante el Chelsea

Derrota del Atlético de Madrid Femenino en su visita a Kingsmeadow, donde este miércoles perdió por 2-0 frente al Chelsea en el partido de ida de octavos de final de la UEFA Women’s Champions League.

En unos compases iniciales sin demasiadas oportunidades de gol, Harder tuvo la primera en el 11′ con un disparo desde la frontal del área pequeña, que Lindahl envió a córner con una manopla salvadora. Acto seguido, del que pudo ser un tempranero 1-0 se pasó al que pudo ser un tempranero 0-1, cuando en el minuto 13 la defensa local Ingle fue expulsada tras cometer penalti sobre Ajibade, pero la guardameta Berger detuvo el lanzamiento de la rojiblanca Deyna Castellanos.

Segunda parte para el Chelsea

En cambio, sí materializó desde los once metros Mjelde ya en la segunda mitad, después de que Tounkara derribara a Kerr dentro del área.

Una Kerr que en el 64′ asistió para el 2-0 a Kirby, quien justo en la jugada anterior había mandado un tiro al poste.

No obstante, las rojiblancas nunca bajaron los brazos y sin dejar de rondar el área londinense tuvieron oportunidad de recortar distancias en el 81′. Entonces, Van Dongen dispuso de otro penalti, cometido por Berger sobre Ludmila, pero de nuevo la cancerbera ‘blue’ acertó la trayectoria del lanzamiento.

La vuelta, en Italia

El equipo inglés no puede viajar a Alcalá de Henares debido a las restricciones de entrada a España de vuelos procedentes del Reino Unido que no permiten la entrada de vuelos de ese país con pasajeros no residentes ni nacionales.

Ante la imposibilidad de que el equipo inglés viaje a Madrid después de que las restricciones de entrada se hayan prolongado hasta más allá de la fecha del partido, el Atlético de Madrid ha buscado alternativas durante los últimos días en diferentes países por las restricciones de entrada que afectan a varios territorios y finalmente, teniendo en cuenta todos los condicionantes de acceso al país, disponibilidad de instalaciones, preparación de los estadios y situación de la pandemia, se ha acordado con la UEFA que la sede del partido de vuelta sea el estadio Brianteo de Monza, lugar donde disputa los partidos el AC Monza.