12.1 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias El alcalaíno Rayden quiere llenar el Wizink Center en 2021

El alcalaíno Rayden quiere llenar el Wizink Center en 2021

Es cierto que queda aún más de un año, pero como ha anunciado Rayden en su perfil de Twitter “ahí va la noticia de mi vida”. Y es que el artista alcalaíno ha cerrado el fin de su gira, que se vio suspendida por la pandemia, en el Wizink Center de la capital para finales del próximo año.

Este evento conmemorará los 20 años de Rayden en la música con las canciones que han marcado su trayectoria. Además, el alcalaíno adelanta que será un “único concierto irrepetible con invitados”.

Rayden ya había anunciado 4 conciertos por separado muy especiales para celebrar este 20 aniversario, pero después de haberse visto obligado a cancelarlos por el coronavirus, ha decidido unificarlos en el gigante WiZink Center de Madrid.

Para buscar el lleno y premiar a quienes tenían entradas para sus últimas actuaciones, Rayden ha anunciado que “todas las entradas adquiridas para cualquiera de los cuatro conciertos serán válidas de manera automática para el concierto del 20 aniversario en el Wizink Center de Madrid con categoría de pista. El precio de venta será superior al de los conciertos aplazados, pero este cambio no tendrá ningún gasto para ti en compensación por las molestias que el aplazamiento te pueda ocasionar”.

Precisamente el precio de venta se conocerá a las 10:00 horas del próximo viernes 2 de octubre de 2020 cuando salgan a la venta las entradas. Podrás comprarlas AQUÍ.

Así que, en noviembre de 2021 como dice Rayden “No valen excusas, pero tu entrada sí. Nos vemos llenando el WIZINK”.