12.1 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Alcalá despierta Descuentos de hasta el 30% en todos los artículos de exposición en...

Descuentos de hasta el 30% en todos los artículos de exposición en Muebles Castro

Muebles Castro celebra el mes de octubre con un derroche de descuentos en todos sus artículos de exposición. Rebajas del 10, 20 y 30% en todo tipo de sofás, dormitorios, salones, muebles auxiliares y el resto de sus productos.

Además, al comprar un colchón de 135 o 150 cm Muebles Castro te regala la base tapizada. No esperes más y visita su exposición. Tienes hasta el 31 de octubre para redecorar tu casa con los mejores precios.

Todos los productos de Muebles Castro llegan desde los mejores proveedores nacionales y ahora lo hacen con las máximas garantías sanitarias para que compres con tranquilidad.

Y recuerda que en Muebles Castro tienes a tu disposición tu compra sin sorpresas, financiada y sin intereses si lo deseas. Confía en una de las empresas de decoración con mayor trayectoria en Alcalá de Henares que se sobrepuso a la pandemia y reabrió sus puertas el pasado mes de junio, tras más de 50 años al servicio de los alcalaínos.

Una exposición de 500 metros cuadrados

Situados en la calle Sevilla 1 de Alcalá de Henares, a un paso de las galerías Boisán en el barrio del Val, Muebles Castro cuenta con una gran exposición de cerca de 500 metros cuadrados.

Allí es donde podrás aprovecharte de las ofertas del 10, 20 y 30% en su variedad de sofás, chaisselongues, salones, canapés, colchones, así como dormitorios juveniles y matrimonio.

Dónde está Muebles Castro