32.4 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Alcalá despierta Muebles Castro reabre sus puertas con entrega en 10 días para sofás...

Muebles Castro reabre sus puertas con entrega en 10 días para sofás y sillones

Situados en la calle Sevilla 1 de Alcalá de Henares, a un paso de las galerías Boisán en el barrio del Val, Muebles Castro cuenta con una gran exposición de cerca de 500 metros cuadrados donde podrás ver su variedad de sofás, chaisselongues, salones, canapés, colchones, así como dormitorios juveniles y matrimonio.

Todos sus productos llegan desde los mejores proveedores nacionales y ahora llegan con las máximas garantías sanitarias para que compres con tranquilidad.

En Muebles Castro encontrarás un asesoramiento profesional y podrás personalizar cualquier mueble que necesites. También cuentan con sofás y chaisselongues a medida, tanto en largo como en profundidad. Incluso puedes definir el cajeado de columnas en los brazos de los sofás, para aprovechar al máximo el espacio de tu casa.

También tienes a tu disposición el servicio de entrega en 10 días para sofás y sillones, y la compra sin sorpresas, financiada sin intereses si lo deseas.

En Alcalá de Henares desde 1966

Muebles Castro trabaja en la ciudad de Alcalá de Henares desde 1966. Desde que abrieron sus puertas, su objetivo ha sido siempre brindar el mejor servicio a sus clientes, además de ofrecer una gran relación calidad/precio en todos sus productos.

Sus más de 50 años no solo les han servido para dar servicio a tres generaciones de clientes, lo que supone su mejor aval, también para ganar una gran experiencia adaptándose a las nuevas demandas de la decoración de interiores.

Si quieres saber más puedes visitar su página web www.mueblescastroalcala.com donde encontrarás y podrás comparar todos sus artículos.

Más información

Sígue a Muebles Castro en sus redes sociales

Dónde está Muebles Castro