7.2 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasDream Alcalá, de nuevo líder durante el Mercado Cervantino

Dream Alcalá, de nuevo líder durante el Mercado Cervantino

De nuevo Dream Alcalá ha conseguido ser el medio de comunicación más leído y referenciado en Internet durante la celebración del Mercado Cervantino 2015 de Alcalá de Henares.

Las cifras hablan por sí solas: más de 330.000 páginas leídas en estos días sobre el Mercado Medieval, tanto en nuestro especial con la programación día a día, como con los distintos reportajes y noticias que hemos ido publicando en estos días.

Líderes en Google

Cientos de miles de personas alcanzadas a través de nuestras redes sociales, y un dominio absoluto en Google al buscar términos como Mercado Medieval, Mercado Medieval AlcaláPrograma Mercado Medieval Alcalá, donde las primeras ocurrencias en el buscador más utilizado del mundo son para Dream Alcalá (haz clic en los enlaces anteriores para comprobarlo). Claro, que otros buscadores como Bing o Yahoo tampoco nos han tratado mal.

¿Por qué insistimos en llamarlo Mercado Medieval cuando en Alcalá se llama Mercado Cervantino? Porque una parte muy importante de las personas que cada año lo visitan son turistas de fuera de Alcalá, y muchos de ellos lo buscan en Internet como Mercado Medieval. Como muestra, hay 275.000 ocurrencias en Google para Mercado Cervantino, y el triple para el término Mercado Medieval, que además es el que se lleva la mayor parte del tráfico en Internet. Dicho esto, también estamos los primeros si buscas en Google Mercado Cervantino 2015.

Meses de éxito

Estos datos nos confirman como el medio de comunicación líder en su sector, y según nuestros datos el segundo medio local más leído en Alcalá de Henares.

El Mercado comenzó a proporcionarnos una gran cantidad de visitas desde principios de septiembre, lo que hizo posible que dicho mes fuese uno de los que más tráfico nos ha proporcionado en nuestros dos años de vida. Este hecho, más la circunstancia de que el pasado mes de agosto conseguimos el que hasta ahora era nuestro récord de tráfico (ver Dream Alcalá líder en las Ferias y Fiestas 2015) y que ahora hemos batido, nos ha proporcionado tres meses llenos de alegrías.

Y todavía queda mucho mes con eventos como la II Feria del Vino de Alcalá de Henares, y por supuesto nuestro Don Juan en Alcalá: el Tenorio al estilo Alcalá de Henares, por no hablar de que la Navidad está a la vuelta de la esquina.

Nuestro próximo objetivo: seguir mejorando

El pasado verano Dream Alcalá cumplió dos años de vida. Un tiempo muy corto para un medio de comunicación que todavía tiene mucho que ofrecer, mucho que crecer y mucho que mejorar.

Te necesitamos

Pero todos estos datos y cambios no servirán de nada si no te tenemos a ti al otro lado de la pantalla. Aspiramos a ser el medio de comunicación más influyente de la ciudad, y por ello nos encantaría que continúes visitándonos con frecuencia.

Para ello te invitamos a que te conviertas en Lector VIP suscribiéndote gratis a nuestro boletín de noticias por correo electrónico a través el recuadro gris que puedes ver más abajo. Prometemos ponernos en contacto contigo solo cuando tengamos algo interesante que ofrecerte y que podrás darte de baja de forma automática en cualquier momento, con un solo clic.

Si eres más de redes sociales, también puedes unirte a nosotros en Facebook y Twitter para estar informado de todo lo que te interesa saber sobre Alcalá de Henares.

¿Sugerencias?

Nos encantan las críticas constructivas, sabemos que tenemos mucho que mejorar y gracias a ellas seremos capaces de hacer mejor nuestro trabajo.

Si piensas que hay algo que deberíamos hacer de otra manera o echas en falta algo en nuestra página web, por favor no dudes en contárnoslo. Para ello te ofrecemos dos vías muy sencillas:

  • Justo bajo estas líneas, donde dice Nos encantaría conocer tu opinión, puedes escribirnos lo que quieras. Tu comentario será público y todos podrán leerlo.
  • Si prefieres hacerlo de forma privada, al pie de la página tienes otra oportunidad: la sección Contacta con nosotros, donde podrás enviarnos tus críticas o sugerencias directamente a nuestro correo electrónico.

 

¡Gracias por estar al otro lado!