Dream Alcalá alcanza el millón de páginas leídas al mes

Dream Alcalá se disparó en tráfico el pasado mes de octubre hasta superar por primera vez en su corta historia la cifra récord de 1.000.000 páginas leídas al mes. Una cifra que lo consolida un año más como el medio de comunicación local más leído de la ciudad.

Fue un 18 de junio de 2013 cuando, con una mochila cargada de ilusión y todo por hacer, nacía Dream Alcalá con el propósito de dar a conocer todo lo bueno que ofrece la ciudad complutense.

Eran momentos complicados, en mitad de una gran crisis que golpeaba con fuerza a los alcalaínos, y con especial virulencia a los medios de comunicación. Pero desde entonces, y en poco más de cinco años, hemos crecido de manera constante, a golpe de clic, publicando noticias y reportajes sobre Alcalá, y cautivando cada día a nuevos lectores hasta alcanzar los datos del pasado mes de octubre: más de 360.000 lectores que nos han visitado más de 650.000 veces y leído más de 1.000.000 páginas (más información aquí).

Estas cifras significan que Dream Alcalá tiene un alcance muy superior al resto de medios locales, y que por primera vez ha superado a medios de comunicación de la capital como estrelladigital.es o madridiario.es, o a periódicos de ámbito regional como el alcarreño nuevaalcarria.com.

Todo ello con una estructura muy reducida, como corresponde a los tiempos que vivimos, pero que ha sabido compensar manteniendo intacta aquella ilusión del primer día.

Un millón de páginas vistas al mes nos hacen trabajar cada día con más ganas.

Sentimos que ese trabajo, con nuestros errores, es agradecido por nuestros vecinos, las instituciones públicas y privadas, y las asociaciones de nuestra Alcalá de Henares, que nos recompensan cada mes con su visita. Por eso queremos compartir este éxito con todos ellos.

UN MILLÓN DE GRACIAS

Gráficas comparativas

* Visitas estimadas por similarweb.com. ** Visitas certificadas con Google Analytics y verificables en www.similarweb.com.
Dream Alcalá, publicidad de valor

Los datos de tráfico y páginas vistas de Dream Alcalá demuestran que nuestra plataforma es un gran activo para nuestros patrocinadores. Esos patrocinadores que hacen posible que, día a día, Dream Alcalá pueda apostar por nuevos formatos multimedia y nuevos canales para difundir nuestra información. Y conseguir así un crecimiento que a su vez redunda en la efectividad de sus campañas publicitarias. Es un círculo virtuoso perfecto.

Llegamos como ningún otro medio de comunicación a un público interesado por Alcalá, su gente, su turismo, su ocio y su cultura. Y nuestras herramientas y opciones de comercialización proporcionan un amplio abanico de posibilidades para rentabilizar cualquier presupuesto de márketing.

Por otro lado, nuestro compromiso con nuestros lectores nos obliga a ofrecer solo publicidad contrastada y de empresas de prestigio de Alcalá de Henares, que conocemos personalmente y que podemos recomendar sin reparos. Creemos firmemente que una buena publicidad sirve para dar a conocer una oferta interesante y de gran valor para nuestros lectores. Para más información: www.dream-alcala.com/publicidad