El Antiguo Hospital de Santa María la Rica de Alcalá de Henares (C/ Santa María la Rica, 3) acoge desde el pasado 2 de diciembre, y hasta el 7 de enero de 2018, la exposición “La Saga de las Galaxias”, que cuenta con más de 800 metros cuadrados con cerca de 1.500 objetos relacionados con el Universo Star Wars: figuras y bustos a escala real, réplicas de naves, vehículos y transportes, figuras de edición limitada pintadas a mano, así como todo tipo de enseres coleccionables.

Hasta el día de ayer, más de 18.660 personas han visitado esta exposición.

Algunas de las piezas expuestas son únicas en el mundo. Además, se pueden ver diversos dioramas relacionados con el emblemático universo de la guerra galáctica que comenzó en los cines en 1977 y estrena ahora su Capítulo VIII.

Los visitantes podrán encontrar además una armadura transformada en versión samurai a mano, las primeras figuras y juegos que se comercializaron del año 1977, réplicas exactas a las películas, hechas también a mano como por ejemplo el blaster de Boba Fett, e incluso, la representación en un diorama de una parte del palacio de jabba hecha a mano.

Además hay una vitrina con figuras muy difíciles de conseguir porque son ediciones limitadas, por ejemplo un boba fett traído de Alemania y un trooper first procedente de Nueva York.

La muestra se podrá visitar de forma gratuita de martes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, y los domingos de 11:00 a 14:00 horas.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: