Dream AlcaláNoticiasDisfruta los Viajes Gastronómicos del Restaurante Guxtos de Alcalá de Henares

Disfruta los Viajes Gastronómicos del Restaurante Guxtos de Alcalá de Henares

El Restaurante Guxtos abrió sus puertas hace un poco menos de un año y medio, y ya se destaca entre los restaurantes de Alcalá de Henares no solo por su excelente cocina y la forma original en que acompaña a sus platos con su excepcional carta de cervezas, sino por los eventos gastronómicos que organiza con regularidad.

Como Guxtos ya tiene su fama de saber asociar su sabrosa comida con las mejores cervezas del mundo, no es de extrañar que uno de estos eventos sea una cata de cerveza armonizada con comida.

La serie de eventos denominada “Juego de Guxtos” se organiza el segundo jueves de cada mes y ofrece a los aficionados cervezeros una ocasión única: disfrutar de su bebida favorita acompañada por mini platos, cuyos sabores se resaltan por el sabor de la cerveza con que se combinan, y por las explicaciones y relatos de uno de los pocos sumilleres de cerveza de España.

Ahora, Viajes Gastronómicos

La pericia y la profesionalidad del cocinero de Guxtos te ofrece desde ahora la oportunidad de aprovechar también de un otro tipo de evento, llamado “Viajes Gastronómicos”, que se organiza el cuarto jueves de cada mes.

Se trata de hecho de una cena étnica que consta de tres platos elegidos de las más interesantes culturas culinarias del mundo.

Como en Juego de Guxtos, la comida siempre se acompaña de relatos exclusivos y explicaciones que te ayudan a comprender lo que estás saboreando y el porqué de cada combinación.

Más información

Si quieres apuntarte al próximo evento, llama al 910 64 46 68 o 643 44 62 10. También puedes conocerles más a través de su página de Facebook.

Dónde está

Más información