Diges agota, Carrasco está a punto y Malikian amplía aforo

Los Conciertos de la Muralla y Daniel Diges, que actúa en el Teatro Salón Cervantes, van agotando sus entradas de cara a los conciertos de Ferias 2016.

Para el alcalaíno Daniel Diges apenas quedan un par de entradas individuales por tanto podemos decir que ya ha colgado el cartel de no hay billetes. Su concierto se celebrará el 24 de agosto a las 21:30 horas y aunque está fuera del ciclo Los Conciertos de la Muralla si se celebrará durante las Ferias.

Por su parte Manuel Carrasco, dentro de Los Conciertos de la Muralla, ha visto como su aforo se ha llenado y ya no llega ni a 50 entradas disponibles. Su concierto, dentro de la gira Bailar el Viento se celebrará el próximo lunes 22 de agosto a las 22:00 horas. Es el único concierto que el cantante onubense dará en la Comunidad de Madrid además del que ya ofreció en la capital.

Por último, el violinista Ara Malikian ha tenido que ver como es necesario ampliar su aforo tras la gran acogida que ha tenido su concierto del martes 23 de agosto a las 22:00 horas. Las entradas del sector A (más cerca del escenario) están agotadas y los organizadores han ampliado la zona B en su sector impar, a la izquierda del escenario.También es un concierto dentro del ciclo Los Conciertos de la Muralla.

Para el resto de conciertos el ritmo de venta de entradas es muy bueno si bien hay menos problemas para conseguirlas debido a que son sin numerar y permiten un aforo mayor además de poder ampliar su venta según la demanda.

Por tanto si quieres ver a Daniel Diges ya lo tienes complicado, para Manuel Carrasco tienes que comprarlas ya, decídete si quieres disfrutar de Ara Malikian y, desde luego, no te duermas si tu intención es asistir a Melendi, David Demaria, Julieta Venegas o Izal.

Venta de entradas

Puntos de venta de las entradas de todo el ciclo “Los Conciertos de la Muralla”: redentradas.com y emotionaltickets.es para todos los conciertos a los que se suman ticketbell.com (Urban Fest) y ticketea.com (Melendi),

Además podrás adquirir tus entradas en el cajero automático del Centro Comercial Alcalá Magna (junto a Vips), Punto de Información Turística Plaza de los Santos Niños, Teatro Salón Cervantes (Cafetería Ambigú) y Centro Comercial Plenilunio (junto a ascensor, frente a Benneton), Bar Macondo, Restaurante Pepe Pasión y Red de Oficinas de Correos.

Calendario de los Conciertos de la Muralla

Haz clic en los nombres para ver más información sobre cada concierto:

Venta de entradas oficial: www.redentradas.com

Venta de entradas productora: www.emotionaltickets.es

Más información

Conciertos de la Muralla 2016