Dream AlcaláConciertos de la Muralla de Alcalá de Henares 2016El sonido de Izal llega a Los Conciertos de la Muralla de...

El sonido de Izal llega a Los Conciertos de la Muralla de Alcalá


(Ocultar publicidad)

Quizá uno de los mejores conciertos a los que se pueden asistir a nuestro país. Los madrileños de Izal llegan a Alcalá para formar parte del cartel de Los Conciertos de la Muralla este viernes 26 de agosto.

La actuación, como decimos, formará parte de los Conciertos de la Muralla y se celebrará durante las Ferias y Fiestas de la ciudad.

Mikel Izal (vocalista y compositor), encabeza una formación que completan Alejandro Jordá (batería), Emanuel Pérez “Gato” (bajo), Alberto Pérez (guitarras) e Iván Mella (teclados).

Se trata de una de las bandas del referencia del indie español que quizá con Supersubmarina y, por supuesto, Los Planetas son los puntales de un estilo tremendamente de moda en nuestro país.

Izal llega a Alcalá de Henares con su gira Copacabana que antes de llegar a nuestra ciudad ha pasado por el Sonorama y Arenal Sound además de dar la vuelta a toda España en un tour que acabará en Londres y Dublín.

El grupo madrileño Izal ha publicado tres trabajos -Magia & Efectos Especiales, Agujeros de Gusano y Copacabana- además su primer EP Teletransporte.

Ha estado presente en multitud de grandes festivales durante los últimos tres años siendo cabeza de cartel en la mayoría de ellos destacando el BBK Live, DCODE, Arenal Sound, Low Cost, Sonorama, etc… en agosto los tendremos en Alcalá.

Más información

Los Conciertos de la Muralla

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión:

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.