Dream AlcaláNoticiasDeporteCeremonia de Clausura del Deporte Escolar Municipal de Alcalá de Henares 2025/26

Ceremonia de Clausura del Deporte Escolar Municipal de Alcalá de Henares 2025/26


Este viernes, 12 de junio, el ‘Pabellón del Complejo Deportivo de Espartales’ ha albergado la ‘Ceremonia de Clausura del Deporte Escolar Municipal 2025/26’.

El evento ha contado con la presencia del presidente de Ciudad Deportiva Municipal, Víctor Manuel Acosta, de la concejal de Deportes, Dolores López, de la edil de Participación Ciudadana, Esther de Andrés; además del portavoz socialista Javier Rodríguez Palacios y su concejal Alberto Blázquez, así como representantes de diferentes clubes de la ciudad,

En una temporada 2025-2026, en la que han participado en el programa de deporte escolar un total de 3965 deportistas en 13 disciplinas deportivas, los campeones individuales y colectivos de ajedrez, atletismo en pista, bádminton, campo a través, gimnasia rítmica, ciclismo, natación, tenis, baloncesto, balonmano, fútbol 7, fútbol sala y voleibol, recibieron sus medallas y trofeos.

Desde el Ayuntamiento de Alcalá de Henares quieren dar la “enhorabuena a todos los participantes, a los clubes responsables de las escuelas municipales, a los técnicos y operarios de ciudad deportiva y concejalía de Deportes y de forma especial a las familias por permitir a los jóvenes deportistas de Alcalá y del resto de municipios participantes, disfrutar del deporte”.

Más noticias sobre deporte en Alcalá

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.