Día Solidario de Cruz Roja para conmemorar su 145 aniversario


El gimnasio Holmes Place situado dentro del Centro Comercial Alcalá ha organizado el reto solidario de los 145 para este sábado 22 de junio de 11:00 a 13:00 en la entrada del Centro Comercial por la Policía.

Se participará por equipos de 5 personas que podrán recorrer por distintas pruebas deportivas para alcanzar el reto de los 145. La inscripción por equipos tendrá un coste de 50€ y se incluirá 5 boletos del Sorteo de Oro.

Muchas actividades se realizarán en el exterior entre la explanada del Centro de Policía y el C.C. Alcalá Magna con varias sorpresas entre ellas la visita de personajes de Star Wars.

Cruz Roja ofrecerá pintacaras para niños, taller de ola de calor, información sobre programas de voluntarios y la venta de Boletos del Sorteo de Oro, campaña en la que Cruz Roja se encuentra inmersa, y por la que recaudan fondos para proyectos sociales. Además puedes ganar hasta 3 millones de euros.

Durante la jornada contarán con el autobús de donación de sangre de 10:00 a 13:45 y de 17:00 a 20:45 en la entrada opuesta por Avenida Miguel de Unamuno. Donar sangre salva vidas.

Será una jornada donde la solidaridad llenará el centro comercial Alcalá Magna , vecino de Cruz Roja ya que su nueva sede se encuentra justo en frente del centro comercial en la calle Valentín Juara Bellot 3

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: