8.1 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasDetenidos los dos autores de un robo de película de risa en...

Detenidos los dos autores de un robo de película de risa en Alcalá

No somos en Dream de contar estas cosas pero en este caso la situación lo merece. Un conductor iba a descargar 700 neumáticos en una empresa alcalaína. Al bajarse de su camión para accionar los mecanismos de seguridad un ladrón aprovechó para subirse a la cabeza tractora y llevarse el vehículo.

El robo se produjo en el mes de junio pero ha sido ahora cuando la policía ha anunciado la detención de dos personas acusadas del mismo. Los agentes de las fuerzas de seguridad encontraron el camión completo (cabeza tractora y remolque) en Getafe sin embargo faltaba la carga.

El botín era de más de 600 neumáticos valorados en 65.000 euros que fueron hallados más tarde en otro camión aparcado en Fuenlabrada. Los agentes vieron como la carga de un camión estaba tremendamente desordenada bajo una lona por lo que sospecharon que se había introducido a la carrera.

Dos implicados en el robo

Los detenidos son un varón español de 50 años como presunto autor del robo del camión y un segundo compinche dueño de la plaza de aparcamiento donde se encontró estacionado el camión en Fuenlabrada y que presuntamente sería el encargado de dar salida al botín en el mercado negro.

Aunque el robo parece de película de risa no tuvo que ser precisamente gracioso para el conductor del camión ni para la empresa dueña de los neumáticos. Aún así la historia, como todas las comedias del cine, ha tenido un final feliz.