Dream AlcaláNoticiasDesayuno exclusivo con los Reyes Magos en Parque Corredor

Desayuno exclusivo con los Reyes Magos en Parque Corredor

El sábado 5 de enero a las 11:00h., los ganadores del concurso en redes sociales de Parque Corredor disfrutarán de un mágico desayuno con SS.MM los Reyes Magos en Neverland. En esta cita participarán 30 niños con un acompañante que tendrán la oportunidad de desayunar con los Reyes, tendrán una reunión con ellos y muchas más sorpresas: tarjeta para juegos en toda la sala Neverland, área Kids y pelotero, globos, bolsa de chucherías y pases para seguir jugando allí.

Los Reyes Magos recibirán las cartas de los niños en Parque Corredor. No solo los afortunados ganadores del desayuno podrán encontrarse con sus Majestades, ya que los días 4 -de 12:00h. a 14:00h. y de 18:00h. a 21:00h.- y 5 de enero -de 12:00h a 14:00h.- podrán verles en Parque Corredor.

Festival de actividades infantiles de Navidad, también en enero. El festival de actividades infantiles navideñas programadas en Parque Corredor continúa los primeros días de enero. Así, en el espacio reservado junto a la ludoteca, se divertirán y asombrarán estos días con cuentos y magia.

Diverclub en enero: más actividades y más diversión La agenda de la ludoteca Diverclub en enero ya está disponible en su web y, como cada mes, está llena de divertidos talleres experimentales de todo tipo de áreas, para que los niños aprendan mientras se diviertan.  Durante este mes de enero, podrán crear nieve, escribir y decorar sus cartas a los reyes, preparar osos panda con fruta, ser ‘Community Managers’, etc.